@albion2112
Este jueves se celebraron en Wimbledon los dos partidos de semifinales en la rama femenil, y aún cuando a estas alturas ya resulta un tanto difícil hablar de sorpresas, la jugadora mejor sembrada en esta fase volvió a quedar eliminada.
Sabine Lisicki sigue sorprendiendo en Wimbledon con su desempeño y determinación, y es finalista. / Foto: Especial |
Un poco más tarde la polaca Agnieszka Radwanska, sembrada número cuatro y considerada por muchos como la gran favorita antes las eliminaciones previas de Serena Williams, Victoria Azarenka y Maria Sharapova, enfrentó a la alemana Sabine Lisicki, semilla número veintitrés, quien ganase notoriedad tras eliminar en octavos de final a Serena Williams. La alemana se llevó el primer set 6-4, pero la polaca regresó y ganó el segundo 6-2, forzando al tercer y definitivo.
En el último set un rompimiento puso arriba a Radwanska 3-0, pero la alemana vino de atrás y tras emparejar la pizarra ambas mantuvieron su servicio de manera consistente. Parecía que aquella que cometiese un error primero sería quien se iría eliminada, y eso fue precisamente lo que ocurrió. Con los parciales 7-7 y sirviendo, Radwanska falló un par de tiros y concedió el rompimiento. Lisicki aprovechó para liquidar el juego con su potente servicio y ganar 9-7 el set definitivo, convirtiéndose en la primera tenista alemana en alcanzar la final de wimbledon desde que Steffi Graff lo hiciese por última vez en 1999.
La final femenil en Wimbledon 2013 será inédita. / Imagen: Especial |
0 comments:
Publicar un comentario