Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Al margen de los duelos de campeonato y la lucha de apuesta entre el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético, había un par de luchas que llamaban poderosamente la atención en la cartelera de Triplemanía XXI. Una de ellas fue la lucha de Leyendas AAA ante Leyendas Independientes; la otra fue la de AAA contra el equipo conformado por TNA y WWL.
En su afán de ayudar a los rudos, Dorian Roldán se convirtió en la distracción que sirvió para el triunfo técnico. / Foto: Triple A |
La primera de ellas originalmente sería un duelo en relevos australianos pero lo acontecido en la Conferencia de Prensa que sirvió para anunciar la cartelera de la función provocó que sufriera cambios y que terminara siendo una lucha en relevos atómicos, es decir, de cuatro contra cuatro.
Por las Leyendas AAA salieron al ring Dr. Wagner Jr., Electrocshock, Octagón y La Parka, en tanto por las Leyendas Independientes estuvieron Máscara Año 2000, Universo 2000, Villano IV y Canek.
Pese a tratarse del duelo semifinal de la función y de una batalla que lucía en términos generales muy atractiva, la lucha resultó decepcionante para muchos de los aficionados que asistieron a la Arena Ciudad de México. Las rivalidades entre Canek y Dr. Wagner, así como la de Villano IV y La Parka nunca terminaron de explotar y aún cuando el integrante de la Dinastía Imperial y la Huesuda continuaron golpeándose una vez terminado el combate, el duelo fue de un ritmo semilento que le gustó a pocos aficionados.
El triunfo perteneció al equipo de Triple A después de que Dorian Roldán interviniera y en su afán de hacer que Universo 2000 atacara a Dr. Wagner terminara discutiendo y empujando al Dinamita, lo que derivó en una distracción que fue bien aprovechada por el otrora Galeno del Mal, quien lo castigó al tiempo que Electroshock ponía fuera de combate a Dorian. Dr. Wagner Jr. llevó al conteo de tres segundos a Universo 2000 y con ello le dio el triunfo a su bando.
La otra batalla que llamaba la atención era la que enfrentaría a los Psycho Circus ante el equipo conformado por gladiadores de TNA y WWL. El equipo extranjero que se reunió para hacer frente a la potencia mundial de la Lucha Libre estuvo integrado por el actual monarca de WWL, Monster Pain, y por Matt Morgan y Jeff Jarrett de TNA. El último salió acompañado por su esposa Karen Jarrett, que de inmediato buscó encarar a la Lic. Marisela Peña, quien como es costumbre se encontraba en primera fila.
Jeff Jarrett encabezó el triunfo de TNA y WWL ante unos Psycho Circus que terminaron humillados. / Foto: Triple A |
El odio que sienten los aficionados por los Jarrett quedó de manifiesto desde el momento mismo en que estos aparecieron en escena ya que fiel a su costumbre el 'Rey de la Montaña' salió aventando tortillas al público, lo que derivó en que los aficionados respondieran arrojando cualquier cantidad de líquidos sobre los norteamericanos.
La lucha ofreció muy poco debido a que los Psycho Circus y su notable desventaja en peso tuvieron problemas para poder lucir ante los gladiadores extranjeros. Por si fuera poco, Karen Jarrett, Mistress Glenda Lee y Ricardo Negrín -Gerente de WWL- intervinieron de manera constante en la lucha. Al final, los norteamericanos se llevaron el triunfo y una vez consumado éste despojaron de las máscaras a Monster Clown, Murder Clown y Psycho Clown para dejarlos tendidos sobre la lona y posteriormente cubrirlos con banderas norteamericanas.
En otra lucha, la que abrió el cartel de Triplemanía XXI. El Elegido, Pimpinela Escarlata, Dinastía y Faby Apache se llevaron el triunfo sobre Silver King, Mamba, Mini Abismo Negro y Taya Valkyrie en un duelo que tuvo muy buen ritmo y en el que la integrante de la Dinastía Apache puso fuera de combate a la Perra del Mal.
0 comments:
Publicar un comentario