Con tecnología de Blogger.

Triple A: Chessman quiere el Megacampeonato

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Tras haber caído en Triplemanía XXI ante Heavy Metal y con ello haber dejado escapar la oportunidad de convertirse en retador oficial por el Megacampeonato AAA, el máximo título de la empresa dirigida por la Familia Roldán Peña, Chessman ha manifestado su deseo de enfrentar en duelo titular al actual monarca, Texano Jr.

Chessman sabe que dejó ir la oportunidad
pero buscará tener una nueva para obtener
el Megacampeonato. / Foto: Triple A
Al Asesino de la Luz Roja le duele haber dejado escapar la oportunidad de enfrentar al hijo del inolvidable Juan Conrado y después de asimilar la derrota con Heavy Metal reconoce que uno de sus errores fue el salir confiado a la batalla contra el miembro de la Dinastía Casas, de quien dice aprovechó un error para derrotarlo.

El rudo acepta que Heavy Metal lo venció y reconoce lo duro que es como rival, sin embargo sabe que dominó gran parte de la batalla y que fue un descuido suyo lo que le costó la derrota cuando el rockero aprovechó para aplicarle la marca de la casa, 'La Casita', creación de su padre Pepe Casas.

Pese a haber dejado escapar la oportunidad de contender por el título máximo de la empresa, Chessman no quita el dedo del renglón y declara que buscará una nueva oportunidad para enfrentar a Texano Jr. por el Megacampeonato, convencido de que si él hubiera sido el retador en Triplemanía hoy tendría el cinturón en casa, razón por la que espera que Konnan y Dorian Roldán lo ayuden a conseguir esa batalla titular.

Los logros que Chessman ha cosechado en su carrera son innegables y el obtener el Megacampeonato es una de las tareas que el gladiador tiene pendientes después de que él fuera finalista en la eliminatoria que se realizara cuando se creó el título.

El Asesino de la Luz Roja ha ganado ya el torneo 'Rey de Reyes' y sabe que puede ganar el campeonato más importante de Triple A por lo que a pesar de que el resultado no lo favoreció se encuentra tranquilo porque sabe que demostró arriba del ring de que está hecho.
(Con información de Triple A)
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario