A dos semanas del cierre de la temporada regular, la NBA tuvo su última interrupción previa a los playoffs, así que aprovechamos para echarle un vistazo a la tabla de posiciones. Los Knicks siguen con su impresionante racha, sumando ya doce victorias consecutivas, y no parece haber forma de que pierdan la segunda posición en el Este.
En el Este ya están decididos los ocho equipos, y solo falta definir el orden, sobre todo todo en la parte media, pues del cuarto al séptimo puestos siguen en disputa. En el Oeste en teoría quedan tres boletos, pero en realidad solo falta que Lakers y Jazz definan quien será el octavo. Las posiciones también están por definirse, con Thunder y Spurs peleando por el primer puesto, Nuggets, Grizzlies y Clippers por el tercero, y Warriors y Rockets por el sexto.
Lo bueno de estas pequeñas batallas es que obligan a los equipos a mantener un alto ritmo de competencia, lo que es un buen augurio para el arranque de los playoffs. El Heat sigue siendo el gran favorito, pero el alto nivel de competencia en el Oeste puede producir a un equipo finalista con mejor ritmo. Habrá que esperar para ver si ese es el caso.
- Comenta con Google
- Comenta con Facebook
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comments:
Publicar un comentario