Por Fernando Salazar.
@mc_dielf
Como habíamos mencionado aquí en Deportívoros, algunos equipos de la Liga MX y el Ascenso MX cambiarían de sede sin tener aún definido su futuro. Sin embargo Decio de María por fin mencionó de cuáles equipos se trataba y en dónde sería su última morada para la próxima temporada.
El Estadio Victor Manuel Reyna continuará teniendo futbol de Primera División pese a que Jaguares se marchó. / Foto: Especial |
Comencemos mencionando a Los Reales de San Luis quienes se mudan a Chiapas para que el equipo de Chiapas FC juegue en la selva y su afición no se sienta traicionada, aunque aún falta definir cuál será el nombre final que tendrá esta franquicia se menciona que puede ser Jaguares pero aún no hay nada oficial.
Los Reboceros de La Piedad también no tenían nada seguro sin embargo los propietarios, empresarios veracruzanos decidieron llevar de regreso la franquicia que alguna vez jugó en ese estado y los Tiburones Rojos regresan al máximo circuito en lugar del equipo michoacano que no pudo permanecer en su sede debido a que no cumplía con el reglamento.
Con ello, se completa la Liga MX y antes de ello los federativos recibieron muchas críticas ya que no se completaba el número de equipos en el máximo circuito mexicano, sin embargo con el anuncio del equipo de Chiapas ya suman 18.
En cuanto al Ascenso MX también se anunció que el número de equipos crecía a 20 y los Alebrijes de Oaxaca, Zacatepec 1948, Delfines del Carmen y el Atlético San Luis serían los nuevos miembros del ascenso mexicano, sin embargo, la controversia fue que el equipo campeón, Neza FC fue vendido a Cuidad del Carmen para que los Delfines tuvieran vida, entonces, ¿qué pasa con la afición? ¿No se toma en cuenta o no les importa?.
A continuación reproducimos una vez más el comunicado oficial del Club Neza:
Pese a que ya se conocía el destino de Neza FC, el club se pronunció de manera oficial. / Foto: Neza FC |
0 comments:
Publicar un comentario