Por Fernando Salazar.
@mc_dielf
John Cena y Ryback se enfrentaron en un combate de Last Man Standing, último hombre en pie, por el Campeonato de la WWE sin embargo, la lucha tuvo otro rumbo y ambos gladiadores terminaron lesionados sin poder ganar el combate.
John Cena y Ryback se valieron de todo a su paso para vencer a su rival en una lucha que terminó sin vencedor- / Foto: WWE |
Por otra parte, el jefe de operaciones de la WWE, Triple H, se enfrentó a Brock Lesnar en Steel Cage y a pesar de que HHH es especialista en este tipo de combates no pudo vencer a Lesnar quien lo dominó parte del combate, aunque Paul Heyman fue factor para la derrota del “Juego” ya que le dio un golpe bajo a Triple H y en seguida Brock lo golpeó con el mazo seguido de un F-5, lo que selló la victoria de “La Bestia” en Extreme Rules.
En la lucha con reglas extremas entre Big Show y Randy Orton, el hombre de San Luis Missouri se llevó la victoria después de que le propinara una patada puntera en la cabeza a Big Show el cual cayó a la lona y “The Viper” se llevó la victoria. Cabe mencionar que ambos se armaron con mesas, sillas y demás artefactos para ganar la lucha.
The Shield salió favorecido después de Exteme Rules ya que Seth Rollings y Roman Reings derrotaron a Kane y Daniel Bryan llevándose los campeonatos en pareja de la WWE. Por otra parte, Dean Ambrose derrotó a Kofi Kingston saliendo con el cinturón de los Estados Unidos, por lo que con ello comienza la hegemonía de este grupo en la WWE.
Para definir al contendiente número uno al campeonato mundial pesado, Jack Swagger y Alberto Del Río se enfrentaron en un combate de I Quit Match, el primero en rendirse pierde, sin embargo, se creó una confusión durante el combate ya que el árbitro Mike Chioda creyó que Ricardo Rodríguez había tirado la toalla y por ende había decretado que Swagger era el vencedor, pero otro árbitro, Rob Zapata, ingresó al cuadrilátero y le explicó la situación a Mike quien mandó revisar la acción y reanudó el combate, posteriormente, Alberto utilizó su palanca al brazo para rendir a Swagger llevándose la victoria y convirtiéndose en el retador al título.
Triple H cayó ante 'La Bestia', Brock Lesnar en una lucha en una jaula de acero que ofreció muchas emociones. / Foto: WWE |
Chris Jericho venció a Fandango con una decodificadora cuando el bailarín se lanzaba desde la tercera cuerda para castigar a Chris pero éste le sorprendió con su movimiento final dejando en mal estado a su oponente para simplemente cubrirlo para llevarse la victoria.
En el combate del Pre-Show, The Miz venció a Cody Rhodes con la llave que le heredó Ric Flair, la figura en cuatro, este combate no trascendió porque fue para rellenar el cartel y sólo tuvo una duración de 10 minutos.
En general, Extreme Rules fue un evento que cumplió con las expectativas de los nuevos fans de la empresa pero para los fanáticos extremistas y violentos, este evento fue decepcionante ya que se esperaba más violencia y sangre como los viejos eventos de ECW: One Night Stand.
También puedes checar la Galería de Extreme Rules
0 comments:
Publicar un comentario