@albion2112
Este sábado, con el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, como escenario, se llevará a cabo el UFC 160, evento donde Cain Velasquez defenderá el campeonato de peso completo ante Antonio 'Big Foot' Silva, peleador a quien derrotó hace un año en su camino de regreso al título.
Cain derrotó con facilidad a Big Foot en UFC 146, y de ahí fue a reconquistar el campeonato completo de UFC. / Foto: Especial |
En su pelea del año pasado contra Cain, Silva cometió un error en su estrategia, subestimando la capacidad como luchador del méxico-americano al intentar abrir la pelea con patadas al cuerpo y las piernas, con lo que lo único que consiguió fue exponerse a ser derribado, lo cual fue justo lo que sucedió, y el resto fue sólo cuestión de tiempo para que Cain pusiera punto final a la pelea con su eficiente y demoledor ground and pound.
En UFC 146 Cain demolió a Big Foot Silva para ganar por la vía del Knockout Técnico en el primer round. / Foto: Especial |
Sin embargo, aún si Silva cambia la estrategia e intenta no facilitarle las cosas a Cain, el asunto no cambia mucho. Cain es más rápido, tiene mejores combinaciones y, sobre todo, una condición cardiovascular completamente inusual para un peleador de peso completo, lo que le permite mantener su agresividad a lo largo de toda la pelea.
Puede ser que Silva llegue mejor preparado a esta pelea, o por lo menos con una idea más clara de a quien se enfrenta, pero eso no cambia el hecho de que tendrá enfrente a Cain Velasquez, hoy por hoy el mejor peleador de artes marciales mixtas en peso completo, quien además saldrá con toda la intención de confirmarle al mundo que es el mejor y pretende conservar el campeonato por un largo tiempo.
0 comments:
Publicar un comentario