@albion2112
Este miércoles, el veterano linebacker estelar de los Osos de Chicago, Brian Urlacher, anunció su decisión de retirarse luego de una productiva y exitosa carrera de trece años, todos ellos jugando para los Osos de Chicago.
Durante la mayor parte de su carrera Urlacher fue uno de los más duros y temibles defensivos en toda la NFL. / Foto: Especial |
Urlacher anunció su decisión a través de su cuenta de Twitter, donde puso una imagen donde se podía leer la siguiente declaración:
"Después de pasar mucho tiempo esta primavera decidiendo acerca de mi futuro en la NFL, he tomado la decisión de retirarme. A pesar de que podría seguir jugando, no estoy seguro de poder alcanzar un nivel de desempeño o pasión que vaya de acuerdo a mis estándares. Considerando esto, además de tener la posibilidad de retirarme tras trece años de carrera vistiendo el jersey de sólo una histórica franquicia, mi decisión se volvió algo más claro. Quiero agradecer a toda la gente en mi vida que me ayudó a lo largo del camino. Extrañaré a mis compañeros, amis entrenadores, y a los grandiosos aficionados de los Osos. Estoy orgulloso de poder decir que di todo cada vez que pisé el campo de juego. Extrañaré este gran deporte, pero me voy sin ningún arrepentimiento".
La salida de Lovie Smith como entrenador en los Osos debe haber pesado en la decisión de no retener a Urlacher. / Foto: Especial |
Lo que es un hecho es que este gran jugador tendrá eventualmente un lugar en el Salón de la Fama de Canton, Ohio, y que estamos presenciando un cambio de estafeta en la posición de linebacker interior, pues con Urlacher y Ray Lewis, quizás los dos jugadores más dominantes en la posición en la última década retirándose juntos, es hora de que una nueva generación se haga de su propio nombre.
0 comments:
Publicar un comentario