@albion2112
El pasado viernes, en medio del frenesí mediático generado por la realización del draft 2013 de la NFL, una negociación que pasó prácticamente inadvertida fue la firma de la extensión de contrato de Aaron Rodgers que lo liga por siete años a los Empacadores por una cantidad que puede superar los 130 millones de dólares.
Aaron Rodgers tuvo un fin de semana con mucho que celebrar y será uno de los QB mejor pagados en la NFL. / Foto: Especial |
De los 130.75 millones que pudiera representar el contrato en caso de ser cumplido en su totalidad, la cantidad garantizada es de cincuenta y cuatro millones, dentro de los cuales están incluídos un par de bonos de roster de nueve y medio millones cada uno, dinero que será recibido por Rodgers en caso de formar parte del plantel de los Empacadores al inicio de los años de liga en 2014 y 2015, los cuales equilibran el salario base que, al menos los primeros años, es relativamente bajo.
Los Empacadores firmaron grandes extensiones a sus jugadores más importantes a ambos lados del balón. / Foto: Especial |
Evidentemente los Empacadores creen poder ser contendientes por varios años, y están invirtiendo en ello. Además, Rodgers recibió otra excelente noticia el fin de semana, pues los Empacadores decidieron trabajar en mejorar su juego terrestre, lo que sin duda hará más fácil el trabajo del exitoso quarterback de cara a buscar regresar a un Super Bowl lo más pronto posible.
0 comments:
Publicar un comentario