@albion2112
Parece que los Jets de Nueva York no pueden evitar ser el equivalente deportivo al el elenco de una telenovela. En las últimas semanas intentaron cambiar esa situación, pero parece ser que es algo que va atado de manera irremediable a esta problemática franquicia.
A los 35 años de edad y tras once temporadas como profesional en la NFL, David Garrard ha decidido retirarse. / Foto: Especial |
No ha habido un anuncio oficial todavía, pero según parece, Garrard le comentó el día de ayer a algunos de sus compañeros que no seguiría adelante con los Jets. Un poco más tarde, algunas fuentes señalaron que el veterano QB sufría de inflamación en la rodilla derecha después de cada práctica, situación que lo llevó a decidir que era hora de decir adiós. Según parece, la razón por la que no ha habido ningún anuncio oficial es que el jugador quiere arreglar su situación contractual con los Jets para poder firmar por un día con los Jaguares y poder retirarse con el equipo donde pasó la mayor parte de su carrera.
Garrard jugó para los Jaguares de 2002 a 2010, siendo el QB titular a partir de la temporada 2006. En ese lapso lanzó para 16,003 yardas, 89 touchdowns y 54 intercepciones, acumulando un rating de 85.8. Además, corrió para 1746 yardas y anotó en 17 ocasiones por la vía terrestre. En 2011, luego que el equipo seleccionase a Blaine Gabbert en el draft, Garrard fue dejado en libertad, pero las lesiones le impidieron jugar, a{un cuando en 2012 hubo posibilidades de que fuese el QB titular en Miami.
Las probabilidades de que Mark Sanchez conserve su trabajo como QB titular crecen ante el retiro de Garrard. / Foto: Especial |
Sobra decir que Mark Sanchez iniciará la temporada bajo presión, tal vez jugando no solo por su trabajo, si no por su carrera, además de que en buena medida su desempeño ayudará a evaluar el trabajo de Rex Ryan, quien también parece tener los meses contados con los Jets. El QB de origen mexicano podría pensar en retomar su carrera en algún otro equipo, pero antes tendría que ser cortado por los Jets, pues se antoja difícil que haya algún equipo dispuesto a absorber el lucrativo contrato que los Jets le dieron apenas el año pasado. No cabe duda, no importan los cambios en el elenco, la telenovela continúa.
0 comments:
Publicar un comentario