@albion2112
Recién comentábamos acerca de Dwight Freeney, uno de los veteranos agentes libres de mayor renombre en la NFL que todavía no hallaban nuevo equipo y de su trato con los Cargadores de San Diego para jugar con ellos las próximas dos temporadas, cuando hoy otro veterano halló nueva casa. O en este caso, vieja.
El veterano safety Charles Woodson firmó este miércoles un contrato de un año con los Raiders de Oakland. / Foto: Especial |
Después de ganar el trofeo Heissman en el futbol americano colegial en su segundo año jugando para los Wolverines de Michgan, Woodson se declaró elegible para el draft de 1998 y fue seleccionado en la primera ronda por los Raiders, con la cuarta selección global. A lo largo de nueve temporadas jugando para los Raiders, Woodson acumuló diecisiete intercepciones y trescientas noventa y seis tacleadas, y una vez como agente libre firmó con los Empacadores de Green Bay, donde permaneció de 2006 a 2012.
Woodson jugó por nueve temporadas con los Raiders antes de emigrar a Green Bay, donde tuvo sus mejores años. / Foto: Especial |
A los 36 años de edad es evidente que su velocidad y capacidad de cobertura no son las mismas, y su reciente historial de lesiones debe ser una preocupación para los Raiders, pero su experiencia e instinto para jugar en el perímetro pueden representar una importante adición a una defensiva que necesita mejorar mucho en relación a su desempeño en el 2012. Para el veterano puede ser una oportunidad de demostrar que aún le queda gas en el tanque, además de la posibilidad de eventualmente terminar su carrera como profesional en el mismo equipo donde la inició.
0 comments:
Publicar un comentario