@albion2112
En las últimas semanas el tema de mayor discusión en la NBA ha sido el estado físico del guardia de los Toros de Chicago, Derrick Rose, quien no ve actividad en un partido desde que se lesionase la rodilla hace un año, en la primera ronda de los playoffs 2012.
D. Rose ha pasado todos los playoffs en la banca de su equipo pero vestido de civil. ¿Cambiará eso el viernes? / Foto: Especial |
A lo largo de la serie con los Nets y el lunes en el primer juego en Miami, se pudo ver a Rose sentado en la banca al lado de sus compañeros, pero vestido de traje. Además, en los calentamientos realizados un par de horas antes del juego, el estelar jugador de los Toros participa al lado de sus compañeros en ejercicios de tiro, drible y ataque a la canasta, por lo que persiste la idea de que su rehabilitación está prácticamente completada.
Rose ha participado en las prácticas del equipo, e incluso en los calentamientos horas antes de cada partido. / Foto: Especial |
Por lo pronto, esta noche los Toros enfrentarán a un equipo campeón que buscará probarse a si mismos que siguen siendo el mejor equipo de la liga, con la motivación adicional de saber que otra derrota los pondría contra las cuerdas con dos juegos a realizarse en Chicago. Los Toros seguirán sin contar con Luol Deng, quien siguen en Chicago bajo observación médica, y muy probablemente sin Kirk Hinrich, quien sigue lastimado del tobillo aún cuando ya dejó atrás la hinchazón.
0 comments:
Publicar un comentario