@albion2112
Obviamente el equipo a vencer en la división Norte de la Conferencia Americana serán los campeones Cuervos de Baltimore, pero el éxodo de agentes libres después del Super Bowl representa la necesidad de halar remplazos y cubrir huecos lo mejor posible, y Ozzie Newsome lo hizo bien durante el draft. Echemos un vistazo a lo más destacado de las selecciones en esta división.
Cuervos de Baltimore
Los Cuervos esperan que el atleticismo de Arthur Brown sea suficiente para ser un linebacker estelar en la NFL. / Foto: Especial |
Cafés de Cleveland
Pocos equipos tienen tanto tiempo desperdiciando talento en el draft colegial como los Cafés, y es evidente que la nueva administración quiere hacer las cosas de manera diferente. A pesar de que no hay talento que salte a la vista en sus jugadores tomados este año, sus dos selecciones más altas tienen potencial de ser titulares a corto plazo. Barkevious Mingo es un atleta que necesita desarrollarse técnicamente hablando, pero en el agresivo esquema defensivo de Ray Horton puede convertirse en una pesadilla para los QB contrarios. Por su parte, Leon McFadden es un talentoso esquinero que puede llegar a ser titular desde la primera semana gracias a su talento natural y capacidad física.
Para los Cafés la reconstrucción será un proyecto a mediano plazo, y su éxito dependerá en buena medida de que los jóvenes recién llegados al equipo encuentren una base de veteranos que los ayude a desarrollarse. El principal problema que enfrenta por ahora el equipo es cambiar la mentalidad de sus jugadores y comenzar as desarrollar una cultura diferente en la institución. Habrá que ver como trabajan con estos novatos para saber si van en la dirección correcta.
Acereros de Pittsburgh
Jarvis Jones es un agresivo linebacker exterior que parece hecho a la medida para el esquema de los Acereros. / Foto: Especial |
A la ofensiva hicieron dos adiciones destacadas, primero con el corredor Le'Veon Bell, quien no solo es grande y con buenos instintos, si no que también es un buen receptor, lo que abre las posibilidades de usarlo de diferentes formas en el ataque. La otra adición fue el receptor abierto Markus Wheaton, proveniente de Oregon State. Se espera que Wheaton cubra el hueco dejado por Mike Wallace, pero puede ser que en realidad se trate de una mejora en la posición, pues además de su velocidad es muy bueno corriendo rutas, y pronto será uno de los blancos favoritos de Ben Roethlisberger.
Bengalíes de Cincinnati
Pocos equipos han hilado tantos drafts tan buenos como los Bengalíes, y esa es la razón por la que se han convertido en un equipo en constante pelea por llegar a los playoffs. Este año añadieron un par de interesantes piezas a la ofensiva con el ala cerrada Tyler Eifert y el corredor Giovani Bernard. Eifert es una mejora sobre Jermaine Gresham en todos los aspectos, y puede ser la pieza que le faltaba a este ataque. Defensivamente hablando, Mike Zimmer recibió talento nuevo en varias posiciones, como el safety Shawn Williams, el linebacker Sean Porter, y el ala defensivo Margus Hunt.
Aún cuando ninguno de ellos parece material para ser titular de primer año, le darán profundidad a un ataque bastante sólido, y no sería raro verlos participar en la rotación activa una vez que Zimmer encuentre formas de explotar sus habilidades en sus diversas formaciones defensivas.
Los Cuervos serán el rival a vencer, y es probable que este año su mayor obstáculo sea Cincinnati en lugar de Pittsburgh.
0 comments:
Publicar un comentario