@albion2112
No cabe duda que siempre que se toca el tema de los hermanos Diaz en las artes marciales mixtas nos encontramos con alguna historia que lleva muchas cosas por detrás y que rara vez tiene que ver con el octágono. Usualmente es Nick quien provoca encabezados, pero en esta ocasión se trata de su hermano menor.
Nate Diaz ha contratado a un nuevo representante, pero aún seguirá entrenando en la Cesar Gracie Academy. / Foto: Especial |
Lo que más llama la atención en todo caso, es el hecho de que no ha habido distanciamiento alguno entre Nate y su anterior representante, Cesar Gracie, y esto lo sabemos porque el brasileño seguirá siendo parte del grupo de entrenamiento de Nate, quien aparentemente no ha realizado cambios más allá de lo que pueda representar quien sea el responsable de velar por sus intereses.
Cesar Gracie suele ser criticado por su manera de negociar, pero nadie pone en duda su calidad como instructor. / Foto: Especial |
Puede ser coincidencia, pero también es probable que el menor de los Díaz haya considerado que lo mejor para sus intereses era tener un representante que no antagonizase tanto con los ejecutivos de la principal promotora de artes marciales mixtas en el mundo.
Tras su fallido intento de conquistar el campeonato ligero que ostenta Benson Henderson, Nate volverá al octágono la próxima semana en el marco de UFC on Fox 7 enfrentando a Josh Thomson, en el mismo evento en que su compañero de entrenamiento, el ex-campeón de Strikeforce Gilbert Melendez, tendrá su propia oportunidad ante el mismo Henderson.
Así las cosas, a pesar del cambio de representante, el grupo de peleadores que forman parte del campamento Gracie se mantiene intacto, con el cercano grupo de Jake Shields, Melendez, Nate y, aún pese a su insistencia de estar retirado, Nick Díaz.
0 comments:
Publicar un comentario