@albion2112
La esperada pelea entre el ex-campeón brasileño de peso completo de UFC, Junior Dos Santos, y el ex-campeón de la misma división en Pride y Strikeforce, Alistair Overeem, tendrá que ser pospuesta una vez más, pues el peleador británico-holandés sufrió una lesión que lo dejará fuera de UFC 160 en mayo próximo, donde se suponía finalmente se verían las caras.
Alistair Overeem sufrió una lesión en una pierna y está fuera de UFC 160, donde enfrentaría a Junior Dos Santos. / Foto: Especial |
Esta es la segunda ocasión en que se viene abajo una pelea entre Junior Dos Santos y Overeem, quienes originalmente habrían de enfrentarse en julio de 2012 con el campeonato de peso completo de UFC en juego, pero la suspensión de Overeem tras dar altos niveles de testosterona en un control anti-doping evitaron que así fuera.
El no poderse enfrentar dentro del octágono no impidió que ambos gladiadores se enfrascasen en una guerra de declaraciones, con Junior haciendo constantes alusiones a la sospecha del constante uso de sustancias para mejorar el rendimiento de parte del peleador británico. La primera vino cuando en una entrevista cuestionaron a Dos Santos sobre su sentir ante no poder enfrentar a Overeem. El brasileño respondió que él quería enfrentar a los mejores peleadores en el mundo, pero solo a los limpios que competían de manera justa.
"Cain y yo somos peleadores hechos en el gimnasio. Aquel otro peleador es producto del laboratorio", fueron las palabras que desataron una serie de agrias afirmaciones dirigidas ante el abortado oponente. Tras la derrota de Junior a manos de Cain, donde perdió el campeonato, y la aparatosa caída de Overeem a manos de Bigfoot Silva, las cosas parecían haberse alineado para permitir que estos dos grandes peleadores se vieran las caras, pero la lesión de Overeem ha pospuesto una vez más el encuentro.
Mark Hunt viene de una racha de cuatro victorias consecutivas y hubiera sido interesante verlo ante Cigano. / Foto: Especial |
El neozelandés viene de una espectacular derrota por la vía del knockout ante otro peleador del top ten, Stefan Struve, a quien conectó con tanta fuerza en su último golpe, que le fracturó la quijada.
Sin embargo, Dana White no quiso saber nada acerca de los deseos de fans, prensa o peleadores, y haciendo caso omiso de las manifestaciones a favor del Super Samoano, declaró que la pelea entre Junior y Overeem se quedará pactada, pero que ahora será reprogramada para ocurrir en algún momento del verano. Esto quiere decir que no podremos ver al tremendo pegador oceánico enfrentando al depurado boxeador que es Junior, pero eventualmente tendremos la anhelada JDS vs Overeem.
Hasta ahora no hay noticia alguna de como se recompondrá la cartelera de UFC 160, si se recorrerá la cartelera preliminar o habrá un nuevo combate cubriendo el hueco creado por la lesión de Overeem, pero en cuanto se anunci algo lo estaremos comentando en este espacio.
0 comments:
Publicar un comentario