Con tecnología de Blogger.

AAA: Blue Demon Jr. tomó revancha en Naucalpan

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Después de la derrota que el Megacampeón Texano Jr. le propinara hace un par de semanas en Monterrey en el marco de Rey de Reyes, el Demonio Azul, Blue Demon Jr. tuvo este viernes su revancha ante el autodenominado luchador de clase mundial en la función grabada para televisión que Triple A presentó en la Arena Naucalpan.

Blue Demon Jr. derrotó en un mano a mano al Texano Jr. en
el platillo estelar de AAA en Naucalpan. / Foto: Triple A
La lucha fue muy similar a lo que ambos gladiadores ofrecieron en la Plaza Monumental de Monterrey y se desarrolló en el terreno de la legalidad, con ambos gladiadores ofreciendo su mejor repertorio de castigos. Al final, contrario a esa noche en tierras regiomontanas, el heredero del 'Profe' Demon se impuso.

Fue gracias a un suplex alemán perfectamente ejecutado por Blue Demon Jr. que el Demonio
Azul consiguió terminar con su rival en el duelo estelar desarrollado en Naucalpan, en una batalla que había sido denominada como 'Lucha de Revancha'.

Sin embargo, la noche de Naucalpan ofreció emociones no solamente en el duelo estelar ya que en el Semifinal, el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético volvieron a verse las caras previo a su cada vez más cercano duelo de cabelleras. El líder de la jauría se acompañó de Daga, en tanto el Main Man lo hizo de Dark Cuervo, quien salió en muy malas condiciones tras el combate en el que se impusieron los Perros del Mal.

Jennifer Blake debutó oficialmente en el bando de las técnicas y acompañada de la flamante Reina de Reinas, Faby Apache, salió con el triunfo ante la dupla conformada por Taya Valkyrie y Mary Apache. Al término de la batalla y en español, la Dinamyte Girl agradeció al público por el apoyo, en tanto Faby le dió la bienvenida a su bando.

La rivalidad entre Cibernético y el Hijo del Perro Aguayo
aún está lejos de llegar a su desenlace. / Foto: Triple A
La lucha programada entre elementos del Desastre Total Ultraviolento (DTU) y el Grupo Internacional Revolución (IWRG) cambió para sorpresa del público, ya que la pareja conformada Crazy Boy y Joe Líder tuvo la adición de Willie Mack de la empresa PWG, en tanto Dr. Cerebro y Eterno recibieron a AR Fox de CZW, gladiadores que en estos días están siendo partícipes en la Gira Alto Impacto de la empresa comandada por Crazy Boy.

Al final, el cuadro conformado por los Mexican Powers y el Chocolate Caliente Willie Mack se llevó el triunfo en un combate en el que el público presente en la Arena Naucalpan premió con dinero a los gladiadores al término de la batalla.

En otros resultados, Argenis, Dinastía y Bugambilia derrotaron a Argos, Mini Abismo Negro y Black Mamba. Y en la de abrir cartel, Atomic Boy, Flamita y Jinzo derrotaron a El Apache, Lucky Boy y Niño de Ébano en otro sangriento duelo de la rivalidad entre Atomic y el Apache, tras el cual el técnico retó a un duelo de Máscara vs Cabellera al experimentado rudo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario