Por Alberto Calvo
@albion2112
Estamos a un mes de que inicie el periodo de agencia libre en la NFL, pero no significa que los staffs de directivos y entrenadores no estén ocupados de cara a armar sus equipos de cara a la temporada 2013.
Las Águilas planean retener en su plantel a Michael Vick y le dearán la oportunidad de pelear la titularidad. / Foto: Especial |
Esto quiere decir que firmaría un contrato de un año por un sueldo resultante del promedio de los cinco QB mejor pagados en la NFL. Aparentemente Flacco y su agente pretenden un contrato que lo convierta en el mejor pagado, por encima de Drew Brees, Tom Brady o Peyton Manning, por lo que existe el consenso de que los Cuervos le darán el trato arriba mencionado a fin de negociar a lo largo del año las condiciones de uncontrato a largo plazo.
Curiosamente dos de los QB que más atención han generado son dos que ni siquiera son agentes libres: Michael Vick y Alex Smith. En el caso de Vick se esperaba que las Águilas lo cortaran a fin de evitar pagarle el costoso contrato que firmó hace año. Sin embargo, parece ser que su nuevo coach, Chip Kelly, cree que Vick todavía puede ser el QB del equipo y este lunes se anunció que él y el equipo han reestructurado su contrato.
Alex Smith puede buscar un nuevo comienzo lejos de la bahía y hay equipos interesados en sus servicios. / Foto: Especial |
Dado el surgimiento de Colín Kaepernick en San Francisco, se antoja difícil que él equipo busque retener a Smith, o que éste quiera quedarse para servir como suplente. Hay otros QB veteranos que serán agentes libres, pero con nombres como Matt Moore, Tarvaris Jackson, Jason Campbell, Brady Quinn, Vince Young, Matt Leinart, Rex Grossman, David Carr, Derek Anderson, Drew Stanton, Charlie Batch, Bruce Gradkowski, Kellen Clemens, Sage Rosenfels, o Seneca Wallace, es evidente que Smith será el más cotizado.
0 comments:
Publicar un comentario