Por Alain Arenas.
@AlainArenas
Ray Lewis y Tony González son dos de los jugadores más dominantes a lo largo de sus respectivas carreras y ésta temporada probablemente será la última para ambos y aquí en Deportívoros repasamos algunos de los números de éstas dos estrellas.
Ray Lewis y Tony González son dos de los mejores jugadores que han pisado los campos de la NFL. / Foto: Especial |
Lewis ha estado prácticamente en toda la historia de la franquicia de los Ravens, ya que lo seleccionaron 26 global en el draft del 1996, mismo año en que fue fundado el equipo consecuencia del traspaso de los Cleveland Browns.
El linebacker ha tenido una carrera brillante, ha jugado 17 temporadas con mil 336 tacleadas combinadas, 41. 5 capturas de quarterback, 67 pases desviados, 37 intercepciones, 17 fumbles forzados, 19 recuperados y 3 touchdowns.
Al currículm del ex hurricane de Miami también hay que agregarle un anillo de campeonato que ganó en el Superbowl XXXV en contra de los Giants en donde también fue nombrado como el jugador más valioso.
El valía de Ray Lewis no solo está en sus estadísticas sino está también en el coraje, actitud y liderazgo defensivo que aportó durante toda su carrera a los Baltimore Ravens, ya que, con éstas cualidades ayudó a establecer una identidad a la naciente franquicia.
Tony González no se queda atrás y su carrera en Kansas City y en Atlanta lo avala como uno de los mejores atletas que ha pisado un emparrillado desde que los Chiefs lo eligieron en el draft del 1997 ha demostrado porque es un jugador fuera de serie.
Al igual que a Lewis, Tony González lo avalan sus números con 1242 recepciones, 14 mil 268 yardas, promediando 11.5 yardas por recepción, 103 touchdowns y la impresionante cifra de solo 6 balones sueltos en las 16 temporadas que jugado como profesional.
Las estadísticas del egresado de California, son impresionantes, pero su accionar dentro del campo es lo que le ha valido a ser considerado como el mejor ala cerrada de todos los tiempos, ya que, su cualidad de desmarcarse rápido, sus confiables manos y sus bloqueos a campo abierto.
Lewis y González tiene varias características en común: ambos son de los mejores en su posición, tienen números impresionantes; pero sobre todo ellos tienen una cita... una cita en la inmortalidad en el salón de la Fama en Canton, Ohio.
0 comments:
Publicar un comentario