@albion2112
Hace unas semanas los Texanos parecían ser el mejor equipo de la NFL y se encontraban en la cima de la Conferencia Americana, pero tras perder los últimos dos partidos de la temporada regular ante Vikingos y Potros, cayeron a la tercera posición y acabaron en un juego de comodines.
Matt Schaub debutó en playoffs y pudo reponerse a un error temprano para llevar a los Texanos a la victoria. / Foto: Especial |
Schaub finalizó con 29 pases completos en 38 intentos para un total de 262 yardas y una intercepción, números bastante discretos pero suficientes para llevar a su equipo hasta los juegos divisionales. Sin embargo, Arian Foster corrió para 140 yardas, y fue la pieza clave en el ataque de los Texanos, evitando poner todo el peso del juego en los hombros de su QB.
J.J. Watt fue el ancla de la defensiva texana, que maniató al ataque Bengalí al no permitir un solo TD. / Foto: Especial |
Los Texanos lograron lucir por momentos como el equipo que se mantuvo invicto durante la primera mitad de la temporada, basando su éxito en una combinación de un ataque terrestre sólido que les permitió controlar el reloj de posesión, y una sofocante defensiva. Ahora viene la verdadera prueba de fuego, pues la próxima semana viajan a Foxborough para enfrentar a unos Patriotas que en la semana 14 les pasaron por encima 42-14 en el juego de lunes por la noche, y sin duda buscarán redimirse y recuperar el respeto que en las últimas semanas se les ha negado.
0 comments:
Publicar un comentario