@albion2112
El pasado domingo, el juego vespertino entre los Seahawks de Seattle y los Pieles Rojas de Washington se caracterizó por lo diferente que resultó en el primer cuarto en relación a los tres restantes, y a la postre se convirtió en el único juego del fin de semana en que el equipo local no pudo avanzar a la siguiente ronda.
Robert Griffin III volvió a lastimarse la rodilla derecha el domingo y tuvo que ser operado de la misma este martes. / Foto: Especial |
En una jugada en que intentó salir de la bolsa de protección para extender la jugada, Griffin se resintió de su problema en la rodilla derecha, pero eso no fue lo peor.
En el tercer cuarto, al intentar realizar un movimiento lateral para recuperar un mal centro, el estelar QB novato de los Pieles Rojas se colapsó cuando su rodilla no pudo soportar su peso. A pesar de encontrarse visiblemente lastimado, el joven jugador regresó al terreno de juego para seguir al frente de su ataque. Sin embargo, sus dsminuidas capacidades físicas bajo esas circunstancias no hicieron más que facilitar el trabajo de la férrea defensiva de Seattle, y al final los Seahawks se impusieron por marcador de 24-14 para obtener su pase a la ronda divisional, donde habrán de enfrentar a los Halcones de Atlanta.
Mike shanahan suele ser dura y merecidamente criticado por su toma de decisiones en partidos importantes. / Foto: Especial |
¿Realmente es mejor tener a un superestrella al 30% de su capacidad, que a un suplente al 100%?
A mi juicio, lo único que consiguió Shanahan con esa decisión fue agravar aún más la lesión de su QB, y facilitar la labor de sus oponentes. Era evidente que RG3 no podía correr, y tenía problemas incluso para plantarse y tirar pases largos. Si la defensiva de Seattle es complicada y no permite muchos puntos, enfrentarlos con tantas concesiones es simplemente una tontería.
Ahora Griffin III enfrenta una convalescencia que llevará de seis a ocho meses antes de poder determinar si su rodilla sanará por completo y podrá volver a ser el mismo jugador explosivo que sorprendió a la NFL en los últimos meses. Adrian Peterson logró una recuperación casi milagrosa de una lesión de ligamentos muy similar, pero eso no quiere decir que en todos los casos vaya a ocurrir lo mismo. De no ser así, creo que Shanahan podría enfrentar una vez más el desempleo al concluir la temporada 2013 de la NFL.
0 comments:
Publicar un comentario