@albion2112
Con la victoria conseguida el domingo ante los Cardenales de Arizona, los 49ers de San Francisco conquistaron por segundo año consecutivo el título de su división, algo que no conseguían desde mediados de los 1990s, cuando lograron cuatro títulos al hilo entre 1992 y 1995.
Michael Crabtree tuvo el mejor juego de su carrera y ayudó a que los 49ers obtuvieran el triunfo ante Cardenales. / Foto: Especial |
La combinación de resultados en la última semana les permitió recuperar la segunda posición en la siembra de la conferencia, y con ello ganarse el derecho a descansar el fin de semana de comodines. Esto son buenas noticias porque da oportunidad de que algunos jugadores lesionados se recuperen pensando en lo que será su juego del próximo fin de semana, ya sea ante los Empacadores o los Seahawks, lo que resulta importante sobre todo en el caso de Justin Smith.
Aldon Smith no pudo igualar o romper la marca de capturas en una sola temporada de Michael Strahan, y de hecho atraviesa una racha de tres partidos consecutivos sin conseguir una captura. Jim Harbaugh no cree que esto represente una preocupación, pues aún cuando no se han dado las capturas, la presión que el joven linebacker ha ejercido sobre los quarterbacks contrarios ha sido incansable y constante, contribuyendo a facilitar el trabajo de la defensiva secundaria.
Frank Gore se convirtió en el líder histórico de los 49ers en cuanto a anotaciones por la vía terrestre. / Foto: Especial |
Finalmente, con todos los campeones divisionales decididos ha quedado definida la lista de oponentes que cada equipo enfrentará la próxima temporada, aún cuando el calendario con fechas y horarios todavía no está listo. Jugando en casa los 49ers enfrentarán a Cardenales, Carneros, Seahawks, Halcones, Panteras, Empacadores, Texanos y Potros, y viajarán para enfrentar a Cardenales, Carneros, Seahawks, Santos, Bucaneros, Pieles Rojas, Titanes y Jaguares.
El equipo tiene la mira puesta en mejorar la actuación de la temporada pasada, y eso significa llegar al Super Bowl. Obviamente el coach Harbaugh ha mantenido la cordura y mantiene al equipo enfocado y consciente de que hay que enfrentar un juego a la vez, y por lo pronto se concentra en afinar detalles mientras espera la definición de su rival para la próxima semana.
0 comments:
Publicar un comentario