Con tecnología de Blogger.

Neza 0-1 Necaxa: Los Rayos completaron la faena en suelo mexiquense

Por Alejandro Rodríguez.
@LXPHNX

La historia no miente, el Necaxa, máximo ganador en el torneo de copa, mostró que este torneo se pinta con los colores rojiblancos. Los Rayos llegaron a la cancha del Neza ’86 con la intención de no perder y se llevó la recompensa completa en la serie por la Copa MX ante los Toros, venciendo al conjunto mexiquense en propio patio por 0-1.

Los Rayos del Necaxa derrotaron a Neza a domicilio y se
quedaron con los 7 puntos de la serie. / Foto: Gerardo Cuéllar
Una solitaria anotación de Jesús Isijara al 82′ fue suficiente para que el Necaxa se catapultara a la primera posición del grupo 1, pero con siete unidades que lo tienen muy cerca de pensar en la siguiente fase del certamen. Por su parte el cuadro de Neza se quedó sin sumar y con muchas dudas, ya que han sumado tres descalabros consecutivos sumando sus presentaciones de liga y copa.

El conjunto local salió con la firme intención de llevarse el juego y rescatar algunos puntos de la serie, pues ganarla se veía complicado porque tenían una fuerte desventaja de tres goles. Necaxa por su parte, se presentó muy relajado, ordenado en todas sus líneas y poco a poco fue trabando el partido en medio campo, y, a pesar de poca insistencia, los de Aguascalientes tuvieron la más clara de gol, cuando Ezequiel Orozco erró un buen pase de Hurtado y lo mandó a la humanidad de Fraga.

Jesús Isijara fue el autor de la anotación del triunfo para los
rojiblancos en el Estadio Neza 86. / Foto: Gerardo Cuéllar
Para el segundo tiempo Navarrete fue factor determinante para la causa de los Rayos. El rojiblanco tuvo un par de intervenciones ante Nava, quien falló en dos ocasiones frente al experimentado arquero, situación que se resintió minutos después que tras una serie forcejeos con los defensores mexiquenses, Isijara punteó el balón y la salida de Fraga no fue suficiente, marcando el único gol del partido que le dio siete de siete puntos posibles al Necaxa.

Cabe mencionar que la silbante, Quetzalli Alvárado tuvo una actuación regular, dejando de marcar un penal a favor de Necaxa, entre otras jugadas en contra de los dos equipos.

Con esto Necaxa salta al primer lugar del grupo 1 con paso perfecto, esperando el partido del América que tendrá que pagar la visita al equipo de los Estudiantes de Altamira.
Puedes consultar nuestra Galería del Partido
o bien, nuestra Ficha del Partido
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario