@albion2112
La semana 13 de la temporada 2012 de la NFL arrancó la noche del jueves con la victoria de los Halcones de Atlanta sobre los Santos de Nueva Orleans en uno de los peores partidos de la carrera de Drew Brees. La jornada se completa con catorce juegos este domingo más el de lunes por la noche, y estos son los cinco partidos que encuentro más atractivos de esta agenda.
Acereros vs Cuervos
Troy Polamalu podría reaparecer esta tarde ante los Cuervos, y su defensiva necesita toda la ayuda posible. / Foto: Especial |
Independientemente de la ventaja de los Cuervos, una victoria podría representar asegurar la división, y considerando que estos dos equipos nunca dan duelos aburridos, es lógico considerarlo como el juego más atractivo del fin de semana, con o sin Big Ben. Joe Flacco ha jugado de maravilla en casa, y los Acereros han mostrado problemas también con su juego terrestre. Probablemente regrese Troy Polamalu, así que la defensiva puede ayudar a hacerlo interesante, aunque no veo modo alguno en que los Acereros puedan sacar el partido.
Vikingos vs Empacadores
La versatilidad de Randall Cobb puede poner en aprietos a la defensiva de los Vikingos de Minnesota. / Foto: Especial |
Los Vikingos no contarán esta tarde con Percy Harvin, pero sin duda Adrian Peterson será el jugador a seguir en la ofensiva vikinga. La clave del juego puede ser la secundaria de los Vikingos, pues no solo enfrenta a uno de los grupos de receptores más talentosos en la liga, si no también a un jugador con habilidades tan eclécticas como las del propio Harvin en la persona de Randall Cobb. El ataque terrestre de Green Bay sigue dejando mucho que desear, por lo que Peterson y el control del reloj que pueda ejercer la ofensiva de Minnesota podría resultar fundamental. Solo por la ventaja de jugar en casa me inclino a darle cierta ventaja a los Empacadores.
Gigantes vs Pieles Rojas
Eli Manning suele pasar apuros enfrentando a los Pieles Rojas, pero brilla en el último mes de la temporada. / Foto: Especial |
La defensiva secundaria de Washington es una de sus mayores vulnerabilidades, y sin duda Eli Mannng y compañía buscarán explotarla. Al otro lado, la defensiva de los Gigantes debe tener cuidado con la forma en que presionan a RG3 si no quieren llevarse una sorpresa ante la movilidad del talentoso QB novato. Debiera ser entretenido, sobre todo en el segundo medio, pues ambos equipos son de arranque lento, y me inclino a pensar que los Gigantes salen con la victoria.
Bucaneros vs Broncos
Doug Martin será la pieza clave en el ataque de los Bucaneros si esperan dar pelear a los Broncos de Denver. / Foto: Especial |
Vincent Jackson es un viejo conocido de Champ Bailey y representa el principal argumento de este ataque aéreo, pero no tiene un historial precisamente exitoso ante los Broncos. Si Bailey y compañía consiguen limitar su producción, Josh Freeman tendrá muchos problemas para mover las cadenas. Al otro lado del balón, Peyton Manning enfrenta a la peor defensiva secundaria de la liga, lo que puede significar ver un juego que rápidamente se incline a favor de Denver, quienes asegurarían el título de la AFC Oeste.
49ers vs Carneros
Colin Kaepernick obtuvo su oportunidad cuando Alex Smith salió conmocionado del juego ante Carneros. / Foto: NFL.com |
Estos dos equipos se enfrentaron hace unas semanas en un extraño encuentro que terminó empatado, así que muchos esperan ver un juego cerrado pero no tan accidentado. Creo que la ausencia de Danny Amendola será vital en este encuentro, y que la defensiva de San Francisco jugará con la motivación adicional que representa poder dejar atrás su mediocre actuación en aquel juego. Será interesante ver a la defensiva de San Luis tratando de adaptarse a Kaepernick, pero creo que los 49ers hallarán el modo de imponerse y prácticamente amarrar su división.
Les recuerdo que pueden checar los pronósticos del staff de Deportívoros para cada uno de los dieciséis juegos siguiendo este enlace. Feliz domingo, disfruten los partidos.
0 comments:
Publicar un comentario