Con tecnología de Blogger.

El Rincón de los Broncos: Después de los Raiders... los Ravens

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Hoy comienza la Semana 15 de la temporada 2012 de la NFL y hace exactamente ocho días, en el comienzo de la 14, los Broncos consiguieron limpiar su serie anual ante los Raiders de Oakland, con lo que solo faltaría obtener un triunfo ante los Kansas City Chiefs para limpiar a los rivales divisionales.

Joel Dreessen y Demaryius Thomas han sido importantes en
el ataque del equipo esta temporada. / Foto: Especial
El dominio del equipo en la división y la mala campaña tanto de los Chargers, Raiders y Chiefs han sido tan notorios como los standings del Oeste de la Conferencia Americana indican ya que por ahora, los Broncos han conseguido más triunfos que los tres rivales de división en conjunto.

Es cierto que el triunfo de hace una semana ante los Raiders -el décimo de la temporada- fue poco espectacular, pero me parece que cuando no hay nada que pelear en la división y los rivales representan tan poca dificultad, no se puede culpar al equipo por ofrecer un partido que en su mayoría fue muy deslucido.

Como hemos comentado antes, desde hace un par de semanas el Campeonato Divisional está definido y por ello hay poco que disputar cuando hablamos de nuestra división, no así cuando se habla de la Conferencia ya que el equipo aún está jugando en busca de mejorar su posición en la siembra de cara a los cada vez más cercanos juegos de playoffs.

La semana que pasó sirvió para avanzar un peldaño mas ya que al encuentro en el 'Hoyo Negro' de la ciudad californiana, los Broncos llegaron rankeados como el cuarto lugar de la Conferencia y gracias a los resultados del pasado domingo se consiguió subir una posición.

El equipo al que se desbancó del tercer puesto que hoy ocupamos es el que será el rival del próximo domingo cuando visitemos el M&T Bank Stadium, la casa de los Baltimore Ravens.

El partido ante los Raiders resultó poco lucido y se definió
de manera temprana a favor de los Broncos. / Foto: Especial
El encuentro ante los Ravens gana notoriedad no solo porque podría inclinar de manera definitiva la balanza a favor de los Broncos en la siembra de la Conferencia, sino también porque en caso de caer se perderá la posición que se había ganado, amén de la impresionante racha de ocho triunfos al hilo. La importancia de ganar para dejar atrás a nuestro rival gana aún más trascendencia tomando en cuenta que se podría dar alcance al equipo que ocupa la segunda posición en la Conferencia, los New England Patriots.

El partido está lejos de poder ser considerado como sencillo y si bien se puede ganar habrá que tener mucho cuidado con un equipo que de salir en un buen día será sin duda el máximo obstáculo en las últimas semanas y en lo que resta de la campaña regular en la que aún deberemos enfrentar a rivales que lucen a modo, tal como es el caso de los ya mencionados Kansas City Chiefs y de los Cleveland Browns.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario