Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker
Uno de los luchadores más carismáticos de la Lucha Libre Mexicana posiblemente sea el líder de los Perros del Mal y parte importante de las carteleras de Triple A en la actualidad: El Hijo del Perro Aguayo.
El Hijo del Perro Aguayo convivió con pequeños en la Fundación 'La Magia de un deseo'. / Foto: Triple A |
Pese a tratarse de un rudo que goza lastimando a sus rivales, el líder de la jauría goza de una popularidad impresionante entre el público de diferentes edades incluyendo desde luego a los niños, quienes siempre han tenido una conexión muy especial con el hijo de Don Pedro Aguayo Damián.
Esta semana y precisamente tratándose de niños, el Hijo del Perro Aguayo cumplió el sueño de tres pequeños y visitó la Fundación La Magia de un Deseo para convivir llevándoles algunos presentes.
La Magia de un Deseo es una Fundación que como su nombre lo indica busca cumplir los deseos de algunos niños que padezcan alguna enfermedad que ponga en riesgo su vida y por ello constantemente organizan este tipo de visitas a fin de darle a los niños y sus familias un momento de alegría que los ayude a luchar con su enfermedad.
Durante su visita, el Hijo del Perro Aguayo convivió con Jiovani, Diego y Edy, a quienes les pidió que le prometieran que le iban a echar muchas ganas en sus tratamientos poniéndoles como ejemplo a su ex compañero Héctor Garza, quien actualmente se encuentra luchando contra el cáncer pulmonar que le fue detectado hace algunas semanas.
El Hijo del Perro Aguayo llevó regalos para los niños entre los que se incluían algunas playeras de los Perros del Mal lo que derivó en sonrisas de estos pequeños que tuvieron oportunidad de preguntarle al gladiador sobre su carrera luchística. El hijo del Can de Nochistlán se despidió de La Magia de un Deseo no sin antes decirle a los pequeños que son unos guerreros y un ejemplo a seguir.
Puedes consultar imágenes de la visita del Hijo del Perro Aguayo
0 comments:
Publicar un comentario