Por Fernando Salazar
@mc_dielf
Siempre que hablamos de Dolphins tenemos que mencionar forzosamente a Ryan Tannehill o al corredor estrella Reggie Bush porque realmente son el alma del equipo y ellos le han dado casi todas las victorias al equipo de Florida.
Ryan Tannehill dio un buen partido el domingo ante los Potros, pero su esfuerzo no fue suficiente para ganar. / Foto: Especial |
Fue un duelo de QB en Indianápolis, pero la victoria se la llevó el equipo de casa por una diferencia de 3 puntos, quedando el marcador 20-23. Durante todo el partido los Delfines dominaron e intentaron que Luck fallara los pases metiéndolo bajo presión. Sin embargo, este muchacho tiene sangre de campeón y completó un pase excelente de 36 yardas con el cual opacó todo el trabajo realizado por Tannehill. No fue una buena tarde para el equipo de Miami, pero lo preocupante es que en los momentos decisivos, cuando necesitan una jugada de su líder, no lo consiguen, se quedan en la orilla y las veces que han perdido por una mínima diferencia ha sido por gol de campo ya sea en tiempo extra o al término del último cuarto.
Hay que trabajar duro en la ofensiva para volverla más agresiva, ya que la novatez del mariscal de Miami le está pesando al equipo duramente, y lo preocupante es que dan buenos partidos pero cuando los empatan ya no saben qué hacer y parece que se dejan ganar por un simple gol de campo cuando Miami puede hacer grandes jugadas y llevarse el resultado. Definitivamente se debe hacer algo para trabajar, sobre todo, la mentalidad del equipo para que este tipo de cosas no pasen y se puedan convertir en uno de los mejores equipos de la NFL.
0 comments:
Publicar un comentario