@albion2112
El año pasado el Thunder de Oklahoma City fue uno de los equipos más espectaculares y exitosos en toda la NBA, y tras una extraordinaria serie ante los Spurs de San Antonio parecían ser el obstáculo definitivo para que LeBron James no tuviese un campeonato. Pero no fue así, el Thunder no pudo ejecutar al mismo nivel en Las Finales y se tuvo que conformar con el subcampeonato.
La labor de equipo será fundamental para que el Thunder pueda trascender los logros de la temporada anterior. / Foto: NBA.com |
Su inicio con marca de 8-3, cuarta mejor marca en toda la NBA, suena mejor de lo que es, pues el calendario del Thunder ha sido uno de los más sencillos en la liga, y cuando enfrentaron a equipos contendientes, como los Grizzlies o los Spurs, perdieron.
Por eso era importante para ellos tener una buena actuación el miércoles al recibir la visita de los Clippers de Los Angeles, uno de los dos equipos empatados en la cima de la Conferencia, y quienes solo habían sufrido una derrota en toda la temporada. El juego fue muy parejo y disputado, y tuvo que irse a tiempo extra para que el Thunder lograse imponerse por marcador de 117-111.
Ante uno de los equipos más físicos de la NBA el Thunder pudo responder de igual a igual. / Foto: NBA.com/Thunder |
Bajo la marca de Sefolosha, Paul jugó su peor partido en mucho tiempo, y el ataque de los Clippers no pudo hallar su ritmo, cayendo en un juego de individualidades que, aunque productivo, no es a lo que nos han acostumbrado en este inicio de temporada.
Sin duda la victoria del Thunder ayudará mucho en lo anímico y podría resultar clave para salir exitosos de su minigira del próximo fin de semana, cuando visitarán a los Celtics el viernes, y a los 76ers el sábado. Para cerrar el mes de noviembre el Thunder tendrá tres encuentros consecutivos en casa, recibiendo el lunes a los Bobcats de Charlotte, el miércoles a los Rockets de Houston, y el viernes al Jazz de Utah.
Sin duda será muy interesante ver la clase de recepción que la Chesapeake Energy Arena da el miércoles a James Harden, quien visitará por primera vez a sus ex-compañeros luego de haber sido cambiado a Houston unos días antes del inicio de la temporada. Todavía es temprano en la temporada, pero si el Thunder espera ser considerado como uno de los más serios aspirantes a alcanzar Las Finales, necesitan mostrar seriedad y compromiso desde ahora.
0 comments:
Publicar un comentario