@albion2112
El tip-off de la temporada 2012 fue un éxito, los campeones recibieron sus anillos, colgaron su banner, y procedieron a derrotar a uno de sus más acerrimos rivales en un juego en que Ray Allen lució ante sus ex-compañeros, por lo que podría pensarse que todo comenzó de manera normal.
Gerald Green ha sido una agradable sorpresa con los Pacers y será pieza clave en sus aspiraciones. / Foto: Especial |
Los Nuggets de Denver, equipo que se espera se convierta en contendiente, también sufrió un tropiezo, en tanto que Justin Lin y James Harden tuvieron un buen debut en su presentación oficial con los Rockets de Houston.
Los Pacers de Indiana vinieron de atrás para debutar ganando, en tanto que Los Toros de Chicago iniciaron con un triunfo sobre Sacramento, y demostraron que la ausencia de Derrick Rose y el desmantelamiento de su banca no serán tan catastróficos como algunos anticipaban. Los Spurs dieron cuenta de los Hornets de Nueva Orleans en su debut, y parecen estar listos para buscar nuevamente el campeonato de la NBA.
Los Mavericks no pudieron hilar victorias, pues cayeron ante el Jazz de Utah, mientras que los Clippers de Los Angeles derrotaron a los Grizzlies de Memphis en un entretenido encuentro en el que su juventud y velocidad superó a la fuerza de los Grizzlies.
Ty Lawson es un jugador fundamental para los Nuggets, quienes piensan desafiar al Thunder en el Noroeste. / Foto: Especial |
El otro juego que estaba programado para hoy, entre los Nets de Brooklyn y los Knicks de Nueva York, fue postergado debido a los daños ocasionados por el huracán Sandy en la Gran Manzana.
El juego habría sido la presentación en un partido oficial de los Nets en su nueva casa y el inicio de una rivalidad con sus cuasi-vecinos Knicks.
Mañana viernes habrá doce partidos, que sumados a los diez del sábado y los cinco del domingo debieran darnos material para comentar en los próximos días, una vez que todos los equipos hayan visto actividad y podamos empezar a hacernos una idea de que esperar de cada uno de ellos. Por cierto, Orlando debuta mañana por la tarde, pero Gustavo Ayón sufrió una lesión y no participará ni en este juego ni tampoco en el del domingo, esperando que pueda reincorporarse a sus compañeros en los entrenamientos a partir del lunes.
La temporada 2012-2013 de la NBA está en marcha, y en Deportívoros la estaremos siguiendo muy de cerca.
0 comments:
Publicar un comentario