Por Gerardo Cuéllar.
Después de varias semanas de rivalidad, misma que surgió desde la traición de Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr. a Último Guerrero, el Consejo Mundial de Lucha Libre ofreció en su función de Día de Muertos, un mano a mano entre rudos.
Último Guerrero se llevó el triunfo ante Rey Escorpión en la lucha estelar de la función de Día de Muertos. / Foto: Alberto Calvo |
El primero en arribar al cuadrilátero fue precisamente el 'último de su estirpe', quien descendió por las escaleras y sorprendió a Rey Escorpión recibiéndolo con un certero golpe cuando su ex-compañero fue quien intentó sorprender al salir por sorpresa y sin su música de presentación de por medio.
Último Guerrero llevó a su rival al encordado y comenzó a atacarlo, sin embargo Rey Escorpión se repuso y comenzó un dominio sobre el Guerrero ante una rechifla generalizada por parte del público presente en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, público que casi en su totalidad apoyaba al líder de 'Los Guerreros'.
La lucha, lejos de lo que se esperaba resultó de ritmo semilento y por momentos llevada a cabo con poca intensidad. El dominio alterno de ambos rivales mantuvo al público espectante pese a que el combate entre estos dos rudos se quedó muy por debajo de lo que se sabía podían ofrecer.
Ambos gladiadores castigaron a sus rivales siendo más vistosos los castigos del Último Guerrero, quien aplicó la 'Guerrero Special' a su rival e incluso se lanzó en tres ocasiones consecutivas hacia afuera del ring para castigar a Rey Escorpión.
Rey Escorpión dominó por momentos el combate ante el experimentado Último Guerrero. / Foto: Alberto Calvo |
El desenlace llegó cuando Dragón Rojo intentó sorprender a Último Guerrero quien se encontraba en control total de las acciones. Dragón buscó ingresar al cuadrilátero pero el réferi El Tirantes se lo impidió, lo que provocó una distracción por parte del Guerrero quien se acercó. Rey Escorpión quiso sacar provecho de esta situación e intentó faulear al de 'Otro Nivel', sin embargo, la experiencia de Último Guerrero le permitió bloquear la patada y ser él quien fauleara a su rival.
De esta forma, Último Guerrero llevó a Rey Escorpión a las espaldas planas y El Tirantes contó los tres segundos de rigor para darle el triunfo al líder de los Guerreros, que una vez terminada la lucha tomó el micrófono y sentenció a Rey Escorpión y a Dragón Rojo Jr. mencionándoles que les falta mucho para poder medirse contra él.
0 comments:
Publicar un comentario