Por Fernando Salazar
(@mc_dielf)
El equipo comandado por Ryan Tannehill ha comenzado con el pie derecho la temporada de la NFL y en los últimos dos partidos se han quedado a nada de ganar los encuentros, primero contra los Jets y luego con los Cardenales.
Los Delfines han perdido de manera cerrada sus dos últimos partidos, ambos en la prórroga. / Foto: miamidolphins.com |
La semana siguiente la historia se repitió contra los Cardenales, pero en esta ocasión los Delfines lograron empatar el marcador para obligar a tiempos extra y buscar la victoria en Arizona. Sin embargo, no se cumplió con el objetivo, pues un pase interceptado a Tannehill sepultó a los Delfines y Arizona logró conectar un gol de campo que le valió para llevarse la victoria en casa y derrotar a Miami, que iba dispuesto a sacar el resultado en campo enemigo.
Creo que los errores de Miami en los momentos decisivos son lo que ha marcado la diferencia en estos juegos. En el caso del partido en contra de los Jets, un gol de campo fallido hizo que Delfines perdiera el encuentro, y esta semana le interceptaron un pase a Tannehill en una serie que pudo ser la de la victora. Estos errores suelen ocurrir, pero en el momento de la verdad, donde tienes que demostrar de que estás hecho, no puedes cometer tales errores, porque el resultado está en juego y si ocurre en un Super Bowl puede que te conviertas en el peor enemigo de tu afición.
Miami debe aprender de estos errores que le costaron el resultado y ya no tropezar con la misma piedra porque, a pesar de tener un equipo limitado, tienen a hombres talentosos, los cuales pueden hacer historia si se les da la oportunidad de demostrar que tienen lo necesario para llevar a Delfines a un Super Bowl.
0 comments:
Publicar un comentario