El pasado jueves arrancó la semana 6 de la temporada 2012 de la NFL con la sorpresiva derrota de los Acereros de Pittsburgh ante los Titanes de Tennessee, y este domingo ofrece una interesante variedad de juegos que valdría la pena seguir. Les recuerdo que pueden consultar los pronósticos del staff de Deportívoros para todos los juegos de la semana en este enlace, y les recomiendo los que considero los cinco juegos más atractivos de la jornada.
Gigantes vs. 49ers
Kyle Williams no tiene buenos recuerdos del último duelo con los Gigantes y sin duda jugará motivado esta tarde. / Foto: Especial |
San Francisco tiene una de las mejores defensivas de la liga y recientemente ha encontrado el modo de hacer que su ataque sea altamente productivo, por lo que esta tarde saltan al campo como amplios favoritos para derrotar a los Gigantes.
Eli Manning ha tenido un buen inicio de temporada, pero creo que hasta ahora no ha enfrentado a una defensiva como la de los 49ers. Sea como sea, creo que la clave del juego estará en el duelo en las trincheras y la capacidad de montar el ataque terrestre, por lo que considero que la ventaja espara San Francisco, que debiese ponerse 5-1 derrotando a otro rival de respeto.
Empacadores vs. Texanos
JJ Watt se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la defensiva de Houston y será factor esta noche. / Foto: Especial |
Los Texanos acaban de perder a Brian Cushing por el resto de la temporada, pero tienen una defensiva muy sólida que sin duda hallará el modo de cubrir su ausencia. JJ Watt será clave para contener a Aaron Rodgers y compañía.
El ataque de Houston es uno de los más balanceados de la liga, y aún si los Empacadores hallan el modo de limitar la productividad de Andre Johnson veo muy difícil que puedan contener el ataque terrestre de los Texanos, donde callada pero efectivamente Arian Foster está teniendo otra buena temporada. Creo que los Texanos mantendrán el invicto y los Empacadores tendrán que empezar a buscar soluciones a corto plazo.
Vaqueros vs. Cuervos
Los problemas de la ofensiva de los Vaqueros son demasiado grandes para solucionarlos en solo una semana. / Foto: Especial |
Dallas viene de su semana de descanso, pero sus problemas en la línea ofensiva son demasiado graves como para pensar que puedan haberlos resuelto en tan poco tiempo.
La defensiva de los Vaqueros no se ha visto mal, pero sus problemas a la ofensiva se reflejan en tener demasiado tiempo en el campo a esta unidad y al final de los partidos se resiente el esfuerzo. Los Cuervos no han hallado consistencia al ataque, pero si su defensiva puede aprovechar las deficiencias del ataque de Dallas debieran poder anotarse otro triunfo sin importar que tanto puedan lucir en el proceso.
Broncos vs. Cargadores
Peyton Manning ha tenido un buen regreso, pero un solo hombre no es la solución para los Broncos de Denver. / Foto: Especial |
Los Cargadores siguen siendo uno de los ataques más explosivos de la NFL y su defensiva parece haber hallado la forma de aprovechar las características de sus jugadores.
Manning ha tenido un buen inicio de temporada, pero aún no muestra la cohesión deseada con su grupo de receptores, además de que el equipo ha sufrido para establecer de manera consistente su ataque terreste. Cada vez que se van abajo en el marcador terminan por abandonarlo y el volverse unidimensionales expone demasiado a Manning. Creo que los Cargadores reforzarán su control de la división con una victoria en casa.
Patriotas vs. Seahawks
Stevan Ridley es uno de los corredores que han ayudado a darle otra dimensión al peligroso ataque de Patriotas. / Foto: Especial |
La defensiva de los Pats ha ido mejorando semana a semana y sin duda buscará tapar los carriles a Lynch y compañía sabiendo que el ataque aéreo de seattle es muy limitado.
Por otro lado, el ambiente hostil y ruidoso de Seattle puede complicar el funcionamiento de un ataque acostumbrado a hacer cambios en la línea todo el tiempo. Si Tom Brady y compañía pueden establecer su habitual comunicación a pesar del ruido, los Pats debieran encaminarse a otra victoria, pero no será nada fácil y los Seahawks no caerán sin dar una buena pelea.
Con esta jornada completamos el primer tercio de la temporada regular y poco a poco se empieza a aclarar el panorama en varias divisiones. Disfruten los partidos.
0 comments:
Publicar un comentario