Con tecnología de Blogger.

LMV: Super Muñeco rapó a Scorpio Jr. en la Jaula de la Muerte

Por Gerardo Cuéllar.

La batalla estelar de la función presentada por Producciones LMV en la Arena López Mateos ofreció un duelo de apuesta en jaula y para el cual surgió el reto en la pasada función de esta nueva promotora. De esta manera Super Muñeco, Super Ratón, Super Pinocho y Shu El Guerrero ponían en juego sus máscaras, en tanto Black Terry y Scorpio Jr. apostaban sus cabelleras.

Sangrante, Super Muñeco festejó un nuevo triunfo junto a sus
eternos compañeros del Trío Fantasía. / Foto: Alberto Calvo
Los primeros en ingresar al ring fueron los Temerarios, quienes comandados por el experimentado Black Terry salieron armados con sillas, posteriormente, el Trío Fantasía hizo su aparición y Super Muñeco fue el primero de los luchadores científicos en ingresar a la jaula, de inmediato fue atacado por los rufianes quienes intentaron impedir que los otros dos integrantes de la tercia ingresaran al encordado. Una vez que Super Pinocho y Super Ratón pudieron entrar a la jaula fueron sometidos de inmediato por Shu, Terry y Scorpio, que no les dieron respiro alguno.

Las máscaras de los técnicos no tardaron en ser rotas por los Temerarios quienes también los hicieron sangrar después de que los atacaran con las sillas. Las reglas del combate indicaban que antes de poder escapar de la jaula, los gladiadores deberían enfrentarse por espacio de 10 minutos en el interior de la misma, cuando recibieron la señal que les permitía escapar, los rudos, sangrantes también, se encontraban en completo control de las acciones.

El primer gladiador en salir de la jaula fue el experimentado Black Terry que de esa manera salvó su cabellera de manera temprana. Sus compañeros Shu El Guerrero y Scorpio Jr. pese a encontrarse en inferioridad numérica ante los técnicos continuaban dominando las acciones en el interior del enrejado, sin embargo una reacción del Trío Fantasía y un momentáneo dominio técnico le permitió a Super Pinocho salir para que adentro permanecieran dos luchadores por bando.

El siguiente en salir de la jaula fue Super Ratón por lo que Super Muñeco quedó dentro de la jaula ante dos rivales, situación que provocó que Pinocho volviera a ingresar a la jaula para ayudar a su compañero. La manera en la que ambas tercias se castigaron a lo largo de la batalla fue impresionante y el duelo de dos contra dos que en esos momentos se vivía no fue la excepción. Pinocho volvió a salir de la jaula y de nueva cuenta la situación lucía muy complicada para Super Muñeco.

Las acciones en el interior de la jaula no perdieron intensidad
en ningun momento de la batalla. / Foto: Alberto Calvo
Shu El Guerrero engañó a Scorpio Jr y salió de la jaula para dejar que fuera su compañero quien definiera al vencedor y al vencido de la batalla ante Super Muñeco. El duelo final siguió la misma tónica de la lucha y ambos gladiadores se castigaron aunque el técnico lucía claramente más disminuido físicamente. Pese a eso el payaso aprovechó una distracción del hijo del 'Rey Feo' para amarrar una de las agujetas de la bota del rudo a la primera cuerda.

De esta manera, sin que el rudo pudiera evitarlo, Super Muñeco escaló lentamente la jaula ante el beneplácito de los aficionados que estaban siendo testigos de cómo una vez más, el líder del Trío Fantasía salvaba su máscara para obtener otro preciado trofeo en su carrera. Scorpio alegó la 'trampa' del gladiador técnico pero de nada le valió ya que el resultado le favoreció a su rival, y por ello tuvo que pagar con su cabellera.

En términos generales, la jaula ofreció un gran espectáculo y fue junto a aquella lucha entre Piratas y Exóticos, lo mejor de la velada en la Arena López Mateos.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario