Con tecnología de Blogger.

LMV: Mil Máscaras derrotó al Hijo del Solitario y retuvo su título

Por Gerardo Cuéllar.

La que originalmente sería la lucha estelar de la función de Producciones LMV fue reprogramada para el turno semifinal de la noche, se trataba de una lucha para la cual surgió el reto durante la función despedida de Enrique Vera. La lucha por el Campeonato Mundial Completo de la IWA entre Mil Máscaras y el Hijo del Solitario.

La mayor parte del combate, ambos gladiadores ofrecieron una
lucha de llaveo y contrallaveo. / Foto: Alberto Calvo
El primero en arribar al ring fue el enmascarado de oro, el retador, Hijo del Solitario. A continuación hizo su aparición Mr. Personalidad, Mil Máscaras que llegaba con la firme intención de tener otra exitosa defensa de su título. Para sorpresa del público, la contienda titular entre estos gladiadores se pactó a una sola caída sin límite de tiempo.

El comienzo fue como en el papel debiera ser cualquier lucha campeonil con un interesante duelo de llaveo entre ambos luchadores, mismo en el que la mejor parte la llevó Mil Máscaras que haciendo gala de su fortaleza consiguió atrapar en varias ocasiones al Hijo del Solitario, situación que orilló a este a intentar hacer uso de artimañas a fin de sacar ventaja sobre Mr. Personalidad, que pese a los años sigue mostrando una fortaleza física impresionante.

Después de algunos minutos, el duelo entre ambos gladiadores volvió a ser a ras de lona para el beneplácito de los presentes. El Solitario poco a poco niveló las acciones, lo que provocó una tibia intervención de uno de los seconds de Mil Máscaras en la batalla, Atila Jr., quien aprovechó la proximidad del 'Soli' con la ceja del ring para jalarle un pie y evitar que castigara al legendario técnico tras proyectarse en las cuerdas.

Posterior a esa intervención de Atila que no afectó mayormente el desarrollo de la lucha, el desenlace llegó de manera rápida debido a un error del enmascarado dorado que tras azotar a Mil Máscaras sobre la lona subió al esquinero para lanzarse desde la tercera cuerda fallando en su intento de conectar con el cuerpo del campeón quien se alcanzó a quitar.

Mil Máscaras retuvo su campeonato de la IWA ante el Hijo del
 Solitario en el platillo semifinal de la noche. / Foto: Alberto Calvo
El mayor de los Hermanos Caras se levantó y subió al mismo esquinero desde el cual el Solitario falló su lance, se preparó y esperó el momento en que este se levantara para realizar su clásica plancha rumbo al centro del ring conectando apenas con su rival pero con la suficiente fuerza para enviarlo a la lona. Ahí lo cubrió para que El Sonrisas contara los tres segundos de rigor y se decretara el triunfo del todavía campeón Mil Máscaras.

Con esto, Mr. Personalidad retuvo su título completo de la IWA. El Solitario por su parte reconoció la derrota y levantó el brazo de Mil Máscaras en una muestra más de respeto de su persona hacia el legendario gladiador, aunque tomó el micrófono para sentenciar a Atila por su intervención retándolo para que tal como hicieron sus padres se enfrenten en un duelo de máscara contra máscara.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario