(@mc_dielf).
Este fin de semana los Delfines recibieron a los Raiders y todo iba en contra del equipo de casa y una prueba de ello fue que el estadio apenas estuvo al 70 % de su capacidad porque los aficionados de Miami no creían en que su equipo le pudiera ganar a Oakland.
Reggie Bush tuvo una actuación estelar en la victoria de los Delfines sobre los Raiders de Oakland. / Foto: Especial |
Tan sólo este fin de semana Bush corrió para 172 yardas y marcó dos anotaciones, las cuales fueron el factor decisivo para que los Delfines se llevaran el resultado. Al lograr esas dos anotaciones, el grito de “Reggie, Reggie” era ensordecedor en el estadio y no se notaba la ausencia del 30% de los aficionados.
Reggie Bush tiene largas sesiones de entrenamiento, y suele quedarse después de las prácticas para corregir sus cambios de dirección y a veces se queda con el mariscal Ryan Tannehill trabajando con pases para probar la comunicación entre ellos. Algunos jugadores aseguran que Bush se ha convertido en el jefe del equipo porque ha trabajado mucho para conseguir su sueño y llevar a los Delfines a la victoria y, por qué no, soñar con un Super Bowl.
Aún es muy temprano en la temporada para asegurar si Bush logrará liderar al equipo para llevar a los Delfines a los playoffs, pero si podemos decir que los rivales próximos no deben confiarse tanto, ya que Tannehill y Bush se están entendiendo bien y pueden lograr grandes cosas para el equipo. Para la semana 3 los Delfines visitan a los Jets y, aunque tienen todas las de perder, no podría descartar que Bush y Tannehill dieran una sorpresa, o por lo menos hagan un buen papel contra el equipo de Mark Sánchez.
0 comments:
Publicar un comentario