Por Alberto Calvo.
Una de las grandes sorpresas de la semana 3 de la temporada 2012 fue la derrota que sufrieron los 49ers en su visita a Minnesota. Tras haber derrotado a dos de los equipos más fuertes de la división Norte de la Conferencia Nacional, los Vikingos parecían un mero trámite, pero en la NFL no existe tal cosa como un juego fácil.
Christian Ponder resultó determinante para que los Vikingos dieran la sorpresa y vencieran a los 49ers. / Foto: Especial |
Los 49ers se salieron de caracter al intentar forzar las cosas en el último cuarto, perdiendo tres veces el balón y despejando en otras dos ocasiones. La racha de Alex Smith de pases consecutivos sin una intercepción se vio cortada en 249, y permanecerá como una marca de la franquicia por algún tiempo. El ataque aéreo nunca pudo funcionar como debía, aunque Vernon Davis volvió a encontrar las diagonales, y Randy Moss no tuvo un feliz regreso a Minnesota al registrar solo tres recepciones para un total de 27 yardas.
Alex Smith tuvo una tarde difícil ante los Vikingos, e incluso vio cortada su racha de pases sin intercepción. / Foto: Especial |
Sin duda el equipo tiene lo necesario para sobreponerse a la derrota y encarar a los Jets con una renovada actitud, y la derrota ante los Vikingos sirve como una llamada de atención y un recordatorio de que todavía se puede mejorar en muchos aspectos.
0 comments:
Publicar un comentario