Por Gerardo Cuéllar.
La Nave Lewis del Parque Fundidora fue durante dos días, el escenario donde tanto el Consejo Mundial de Boxeo, como Triple A dieron seguimiento a jóvenes promesas de la Sultana del Norte a fin de integrarlos a sus filas.
El Mesías y Chessman fueron dos de las estrellas con las que Triple A se apoderó del ring en el evento. / Foto: Triple A |
En el caso de la 'Caravana Tres Veces Estelar', El Brazo, Faby Apache, Konnan y El Apache fueron los encargados de elegir entre los jóvenes contendientes a los que mejores cualidades mostraron durante el evento, para que El Mesías, Chessman y La Parka decidieran a los representantes regiomontanos para la siguiente fase de ¿Quién Pinta para la Corona?.
Los jóvenes rudos Los Gemelos de la Muerte I y II fueron quienes se ganaron en base a su actuación no solamente a los más de cuatro mil aficionados que se dieron cita en el Parque Fundidora, sino también a los jueces, lo que les permitió erigirse como los triunfadores del evento junto a otros gladiadores como Slayer Boy y Perseus.
Entre las damas, Lady Puma y La Hiedra fueron las ganadores, en tanto en la categoría de los minis, el más destacado fue Mini Hator. Después de las batallas entre los jóvenes que buscarán conseguir su ingreso a las filas de Triple A, el ring de la Nave Lewis recibió a las estrellas de la que hoy por hoy es la empresa más importante del medio luchístico nacional.
La espectacularidad de Xtreme Tiger también estuvo presente en la Nave Lewis del Parque Fundidora. / Foto: Triple A |
Triple A se presentó en el Parque Fundidora sin que los ganadores de la edición 2011 de ¿Quién Pinta para la Corona? se quedaran fuera del evento y de esta manera, Daga y Dinastía se presentaron ante un público que los recibió de buena manera después de que a pulso y gracias a sus buenas actuaciones han coseguido ganarse un lugar en las carteleras de la empresa dirigida por la Familia Roldán.
Daga, Dinastía, y el resto de las estrellas de Triple A fueron bien recibidos por el público regio que se les entregó en todo momento dejando en claro una vez más la popularidad que Triple A tiene entre los aficionados al deporte de los costalazos. Además de la presencia de los gladiadores surgidos de ¿Quién Pinta para la Corona?, Triple A se presentó con luchadores de la talla de Faby Apache, Mini Histeria, Xtreme Tiger, Jack Evans, La Parka, Chessman y El Mesías.
¿Quién Pinta para la Corona? en la Sultana del Norte fue un éxito rotundo y de los gladiadores que se presentaron ahí, seguramente en los próximos meses veremos destacar a algunos en los carteles de Triple A a lo largo de la República Mexicana, tal como ha sucedido con los anteriores triunfadores del evento.
0 comments:
Publicar un comentario