Con tecnología de Blogger.

Stoke City 0-0 Arsenal: Los Gunners continùan sin gol

Por Rodrigo Fernández.

En uno de los partidos que cerraron la segunda jornada de la English Premier League, el Arsenal visitó el Britannia Stadium, casa del débil Stoke City en busca de obtener su primer triunfo de la naciente campaña, después de que en su presentación en casa había conseguido un empate sin anotaciones ante el Sunderland.

El partido ante el Stoke City no fue sencillo para los londinenses
pese a que dominaron la mayor parte del tiempo. / Foto: Especial
Lamentablemente para el equipo de Arsene Wenger, su visita a la ciudad de Stoke on Trent solo le permitió a los londinenses conseguir otro empate sin anotaciones pese a haber dominado la mayor parte del encuentro.

Los primeros minutos fueron de un total dominio por arte del Arsenal, sin embargo las mejores ocasiones de gol fueron para el Stoke City que en la primera media hora de partido avisó en dos oportunidades sobre la portería defendida por el cancerbero Vito Mannone. Incluso casi al comienzo del partido, el cuadro local había conseguido marcar un gol pero este fue anulado por un fuera de juego que fue señalado por el árbitro Lee Mason.

El Arsenal por su parte tuvo mucha presencia en terreno del Stoke City pero generó poco peligro sobre la cabaña defendida por Asmir Begovic. El conjunto londinense insistió por medio de jugadores como Yao Gervinho, Lukas Podolski y Santi Cazorla, siendo estos últimos quienes pusieron en cierto peligro al cuadro local con un disparo de media distancia del español que fue controlado por el guardameta, y con un tiro de Podolski que fue rechazado por la defensiva y enviado a tiro de esquina.

En la segunda mitad, el desarrollo del encuentro no cambió mucho y el Arsenal fue el equipo que continuó teniendo la batuta en la cancha del Britannia Stadium. Pese a esto, al equipo de Wenger le costó trabajo abrirse espacios y de nueva cuenta pese a tener a su rival metido atrás, no fue capáz de inquietar a la zona baja del conjunto local.

Pese al basto plantel con el que cuenta, el Arsenal continúa
sin marcar gol en la presente campaña. / Foto: Especial
Conforme fueron transcurriendo los minutos, el Arsenal se fue haciendo más dueño de las acciones y fue hacia los instantes finales que generaron la oportunidad más clara de todo el partido cuando con un disparo de larga distancia de Olivier Giroud, el equipo capitalino estuvo cerca de conseguir el gol.

En esa acción, Arsenal desdobló con velocidad y desde mas allá de tres cuartos de terreno, Giroud disparó a puerta pese a que su compañero Aaron Ramsey había picado en solitario por el centro del campo y se perfilaba ya rumbo al área. El esférico pasó apenas por arriba del travesaño y tras la acción el conjunto local respiró tranquilo.

Con este empate Arsenal llegó apenas a dos unidades, producto de dos empates, en tanto Stoke City se presentó en casa llegando a los mismos dos puntos tras haber empatado en su visita de la primera jornada al Reading. La próxima semana, los Gunners buscarán su primer triunfo cuando visiten en Anfield Road al Liverpool, que también tuvo un frío comienzo de campaña.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario