Por Gerardo Cuéllar.
Después de la presentación de la campaña "Lucha Libre contra la Obesidad", el jardín de la Secretaría de Salud en la capital del país se convirtió en una improvisada arena de Lucha Libre para que Triple A ofreciera dos luchas de exhibición en un cuadrilátero que la propia empresa montó en el lugar.
Los técnicos se llevaron la primera de las dos luchas pactadas en la exhibición ofrecida por AAA. / Foto: Gerardo Cuéllar |
La primera de las dos luchas pactadas fue un encuentro de minis, disputado entre los Mini Psycho Circus: Mini Murder Clown, Mini Monster Clown y Mini Psycho Clown quienes se enfrentaron a Mascarita Divina, Mascarita Sagrada y al ganador de 'Quién pinta para la Corona', Dinastía.
La lucha entre los minis fue pactada a ganar dos de tres caídas, algo muy común en la Lucha Libre de nuestro país pero inusual en las carteleras de Triple A. El encuentro desde el momento mismo en que aparecieron los Mini Psycho Circus generó buen ambiente entre los presentes en el lugar y en general la batalla ofrecida por ambas tercias resultó de buen nivel.
La primera caída fue para los rudos, quienes atacaron en equipo con la complacencia del réferi Piero para rendir uno por uno a sus oponentes. Los científicos emparejaron las acciones de manera rápida ante los aplausos de los aficionados presentes y lo hicieron mostrando una lucha espectacular en la que incluso hubo lances hacia fuera del ring.
La tercera y definitiva caída fue de un dominio alterno, y en ella ambas tercias demostraron en todo momento sus recursos luchísticos consiguiendo meter de lleno al público, en especial los Mini Psycho Circus que hicieron que el público se metiera con ellos tal como sucede en las arenas. Al final, Mascarita Sagrada, Mascarita Divina y Dinastía se llevaron el triunfo.
La Lucha Estelar de la Exhibición de Triple A en la Secretaría de Salud enfrentó a la imagen de la campaña 'Lucha Libre contra la Obesidad', El Elegido que se hizo acompañar de Drago para enfrentar a Dark Dragon y El Brazo. Esta batalla fue pactada a una sola caída y en ella fue el gladiador de la Dinastía Alvarado quien se encargó de meter al público a la lucha con sus constantes interacciones.
Después de 'La Casita', el toque de espaldas de El Elegido a El Brazo le dio el triunfo a los técnicos. / Foto: Gerardo Cuéllar |
El dominio durante la mayor parte de la batalla fue para los rudos, quienes no dejaron lucir a Drago en ningun momento y parecían encaminarse a un triunfo fácil sobre los técnicos, sin embargo El Elegido fue el encargado de darle el triunfo a su bando al aplicar una casita sobre el Brazo para llevarlo a la cuenta de tres segundos y con ello llevarse el triunfo.
El Elegido, al momento de efectuar el movimiento con el que los técnicos se llevaron el triunfo gritó el nombre de la campaña para darle énfasis al motivo de la visita de Triple A a la Secretaría de Salud. El gladiador incluso antes del comienzo de la batalla se dió el lujo de bailar en el cuadrilátero con una empleada de limpieza del órgano gubernamental.
Pese a lo breve de la función de exhibición, las dos luchas presentadas por Triple A resultaron muy agradables para quienes tuvieron la oportunidad de estar presentes. Ahora, la empresa fundada por el Lic. Antonio Peña está concentrada en su magno evento, Triplemanía XX que se realizará este domingo en la moderna Arena Ciudad de México.
0 comments:
Publicar un comentario