Con tecnología de Blogger.

La situación en Necaxa está en 'Ruso'

El 'Ruso' Brailovsky se presentó como técnico de
Necaxa ante Toluca. / Foto: Femexut.org.mx
Después de lo mucho que se habló en torno a la salida de Omar Arellano de la dirección técnica de Necaxa y de la poca experiencia, así como resultados de su relevo, Daniel Brailovsky, finalmente y tras el receso de la liga llegó el momento del debut del técnico argentino en el banquillo del equipo rojiblanco, ¿El resultado?: Una pobre actuación y un empate ante Toluca.

En el papel un empate ante el campeón podría no sonar mal para Necaxa y si tomamos en cuenta que éste se dió gracias a un golazo de Obed Rincón en el minuto 89 podría tener cierto sabor a triunfo pero a decir verdad la actuación brindada por el equipo da poco para celebrar.

Necaxa dió ante Toluca una de sus peores actuaciones en los ultimos años y eso ya es decir demasiado. Nos ofreció un futbol mezquino, temeroso, lento, aburrido, un futbol que no entusiasma a nadie en la tribuna y que parece no emocionar ni a sus propios jugadores.

Incluso da la impresión que el cambio de técnico también partió un tanto el grupo y basta con ver la celebración del gol para darse cuenta de ello. Obed Rincón metió el gol de su vida en una de las pocas oportunidades que ha tenido para jugar y solamente lo felicitaron Juan Carlos Mosqueda y Paulo César Chávez, éste ultimo de una forma muy tibia. Por otro lado el resto de los jugadores celebraron poco, por ejemplo, el alma del equipo y capitán Pablo Quatrocchi nisiquiera levantó los brazos ni realizó gesto alguno.

Si la propuesta del 'Ruso' Brailovsky será la mostrada por el equipo el viernes pasado, a Necaxa se le vendrá la noche en este torneo y justo en la parte más complicada de su calendario. Sigue Santos, después Cruz Azul y por ultimo Monterrey, y aún cuando el equipo de la comarca fue sacudido en esta jornada por los Gallos Blancos de Querétaro y que no contará con Oswaldo Sánchez en la portería, Necaxa podría ser quien pague los platos rotos el próximo fin de semana.

Si Necaxa vuelve a jugar de la forma en que lo hizo, podríamos estar hablando de una goleada de escándalo el sábado por la noche en el Territorio Santos Modelo. De no obtener un resultado favorable o mostrar por lo menos otra cara no sería extraño pensar que cuando se reciba a Cruz Azul, la afición cante de nueva cuenta, tal como sucedió ante los Diablos: "Arellano, que regresen a Arellano". La afición quiere a su técnico y quiere justicia, y no revanchas personales de la directiva.

Texto: Gerardo Cuéllar
BlogSports.com
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario