Con tecnología de Blogger.

WWE: ¿Qué nos deparará TLC?

Por Fernando Salazar.
@mc_dielf

WWE celebrará este domingo su último pago por evento del año 2014, TLC, en el cual se agregará un elemento extra a las sillas, mesas y escaleras ya que las escalerillas se sumarán a la fiesta extrema.

La lucha más esperada de esta edición de TLC tendrá como
protagonistas a Dean Ambrose y Bray Wyatt. / Foto: WWE
Una de las luchas más atractivas para este evento es la de Bray Wyatt contra Dean Ambrose en TLC, es decir, sillas, mesas y escaleras. Dean tendrá la oportunidad de terminar con semanas de acoso por parte de Wyatt, quien desde que regresó de su lesión, le ha hecho la vida imposible al lunático.

El futuro de John Cena como retador al título de WWE Mundial Pesado está en riesgo ya que si pierde contra Seth Rollins en una lucha de mesas, el ex miembro de la Autoridad se convertirá en el primer retador al título máximo de la empresa.

En lucha de sillas, Ryback enfrentará a Kane, quienes han tenido una rivalidad durante semanas. Los títulos en pareja estarán en juego cuando The Miz y Damien Mizdow los expongan contra Los Usos, quienes firmaron su revancha inmediatamente después de perder los cinturones.

Erick Rowan enfrentará a Big Show en una lucha de escalerillas en TLC y el gigante podrá cobrar venganza del ataque que recibió hace unas semanas por parte del ex miembro de los Wyatt, quien atacó a Show con una escalerilla, porteriormente, el atleta más grande del mundo pudo cobrar venganza pero su intento fue en vano y dejaron todo para TLC.

El campeonato Intercontinental estará en juego cuando Luke Harper lo exponga contra Dolph Ziggler en lucha de escaleras. Jack Swagger tendrá la oportunidad de convertirse en nuevo Campeón de los Estados Unidos cuando enfrente por el cetro a Rusev en un mano a mano en TLC ¿Podrá el auténtico americano recuperar el cetro?.

Seth Rollins podría convertirse en el retador número uno al
título de la empresa si logra vencer a John Cena. / Foto: WWE
El campeonato de lass Divas estará en juego ya que Nikki Bella lo expondrá contra AJ Lee, quien en la entrega de los Slammy juró recuperar la mariposa. Y por último, en el Kickoff de TLC disfrutaremos de la lucha entre The New Day (Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods) contra los hermanos Rhodes, Goldust y Stardust.

Este es el cartel que la WWE nos presenta para TLC y aunque hay luchas que prometen no esperemos un gran espectáculo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario