Con tecnología de Blogger.

Necaxa 1-0 Mineros: Los Rayos pegaron primero en las Semifinales del Ascenso MX

Los Rayos del Necaxa aprovecharon la localía para asestar el primer golpe en las semifinales del Ascenso Mx. El equipo de Aguascalientes derrotó a Mineros de Zacatecas por la mínima diferencia esta noche en el Estadio Victoria; el gol corrió a cargo del defensa central, Carlos Ramos al 24’.

Una anotación de Carlos Ramos le permitió a los Rayos sacar
una ligera ventaja en la Ida ante Mineros. / Foto: Club Necaxa
El público asistente pudo presenciar un encuentro de ida y vuelta por parte de ambas escuadras que en todo momento se brindaron en la cancha.

La primera de peligro la hizo Necaxa; Carlos Hurtado mandó centro al área, Víctor Lojero la bajó con el pecho y sacó un disparo casi sin ángulo que paso muy cerca del poste derecho.

Mineros respondió con disparo potente de Noé Maya, Gallardo rechazó de gran forma a tiro de esquina. Poco después Gustavo Ramírez mandó su disparo al poste sin encontrar alguien que contrarrematara.

El festejó de toda la afición necaxista llegó al 24’, Rodrigo Íñigo de Mineros rechazó tras una jugada a balón parado, el balón cayó en los botines de Carlos Ramos quien no dudo en empujar el balón al fondo de las redes y marcar el gol para poner el tanteador 1 por 0 a favor de los de casa.

Mineros volvió a responder con un disparo cruzado de Alex Colón que terminó por estrellarse en el larguero.

La intensidad y el buen juego no bajó en el complemento, Necaxa tuvo varias jugadas peligrosas para incrementar la ventaja. Mineros también buscó el gol del empate, pero la defensiva de los Rayos mantuvo el orden atrás rechazando cualquier embate visitante. A segundos del final, “Shaggy” Martínez tuvo una gran oportunidad, escapó por velocidad, se acercó al área y disparó, el arquero visitante con grandes reflejos se lanzó para evitar el segundo gol de los locales. El partido de ida de semifinales terminó con victoria para Necaxa 1 gol por 0.

Los Rayos se prepararán a partir del lunes en Casa Club para encarar el partido de vuelta el próximo viernes en el Estadio Francisco Villa a las 19:30 horas.
(Cortesía Club Necaxa)
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario