Con tecnología de Blogger.

Necaxa 0-0 Coras: Todo quedó para la Vuelta en la Final del Ascenso MX

Los Rayos del Necaxa y Coras de Tepic, protagonistas de la Gran Final del Torneo Apertura 2014 del Ascenso Mx, dejaron la serie abierta tras empatar a cero goles esta noche en el Estadio Victoria; todo se definirá el próximo sábado 6 de diciembre en la Arena Cora cuando los Rayos regresen la visita al equipo nayarita.

Necaxa propuso y fue al frente ante un conjunto nayarita que
apostó por definir todo ante su público. / Foto: Club Necaxa
La primera importante en el partido la tuvo Carlos Hurtado, recibió en el área para recortar a un zaguero Cora y de media vuelta sacó disparo que contuvo Miguel Marín. Coras se plantó bien en el terreno de juego sacando todas las jugadas de peligro para mantener el cero a cero en el primer tiempo.

El partido se presentó muy disputado en el segundo tiempo, Necaxa intentó atacar por las bandas, sin embargo los visitantes seguían bien ordenados en la parte de atrás evitando todo peligro. Al 64’ de tiempo corrido, Abraham Coronado de Coras fue expulsado, los Rayos buscaron aprovechar la ventaja numérica.

Tras la expulsión, los de casa tuvieron el control de la redonda y seguían buscando las bandas para desbordar, varios centros al área terminaron con remates de cabeza con muy poca dirección, el arquero visitante con mucha seguridad contuvo todos los ataques.

Necaxa tuvo la última cerca del final con un excelente disparo de Jorge Sánchez que pasó muy cerca del palo izquierdo.

No hubo tiempo para más y el marcador en el primer capítulo terminó con un empate a cero goles.
(Cortesía Club Necaxa)
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario