Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | Tabla de posiciones al 27 de noviembre

A un mes de iniciada la temporada 2014-15 de la NBA, la tabla de posiciones en ambas conferencias luce muy diferente a lo que todos imaginábamos antes del inicio de las acciones, pues nadie esperaba ver a Raptors y Grizzlies como líderes.
Para sorpresa de muchos, los Raptors de Toronto marchan como el mejor equipo
de la Conferencia Este y con ventaja de 4 juegos sobre los Wizards. / Foto: Especial
Los Raptors son el mejor equipo de la Conferencia Este con una cómoda ventaja, y están enrachados, con seis victorias de forma consecutiva y jugando a gran nivel. en persecución están Wizards y Toros, cuatro juegos atrás. Los Cavaliers de Cleveland, a quien muchos veían como la nueva gran potencia de la Conferencia, tienen marca de 7-7 y muchos problemas para operar como equipo, sobre todo a la defensiva.
Posiciones oficiales en la Conferencia Este de la NBA hasta el 27 de noviembre de 2014. / Imagen: Google.com
El Oeste sigue siendo la Conferencia más competitiva, pero si hace un mes hubiésemos dicho que los tres mejores equipos en ella serían Grizzlies, Warriors y Trailblazers, se hubieran reído de nosotros. Memphis sigue basando su éxito en su juego interior y su férrea defensiva, mientras que los Warriors lucen como unas verdadera potencia bajo el esquema de Steve Kerr. No hay que quitarle la vista a Portland, pues en estos momentos suman nueve victorias de manera consecutiva. Los Spurs están actualmente en quinta posición, pero sólo dos juegos y medio detrás de los Grizzlies.
Posiciones oficiales en la Conferencia Oeste de la NBA hasta el 27 de noviembre de 2014. / Imagen: Google.com
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario