Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | Resultados del 5 de noviembre

La maratónica jornada de miércoles en la NBA ofreció 12 partidos, en los que hubo de todo. Los Cavaliers no terminan de parecer equipo, y en su visita a Utah sufrieron el tercer descalabro de la temporada. LeBron James parece tener problemas para ajustarse a un sistema consistente en algo distinto a darle el balón todo el tiempo.
El inicio de temporada para LeBron James y los Cavaliers no ha sido como todos
anticipaban, y la marca de 1-3 resulta lejana a las expectativas. / Foto: NBA.com
En cambio, los Grizzlies de Memphis siguen luciendo como una verdadera potencia, y al imponerse como visitantes a los soles ligaron su quinta victoria de la temporada. Otro equipo que también sigue invicto, aunque con menos juegos, son los Warriors de Golden State, cuya velocidad fue clave para superar con relativa facilidad a los Clippers. En Chicago, Derrick Rose empieza a extender su permanencia en la duela, y Pau Gasol luce cada vez más seguro en el esquema del coach Thibodeau, y ahora los Toros marchan con marca de 4-1.
Resultados oficiales para los partidos de la NBA del 5 de noviembre. / Imagen: NBA - ClaroSports
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario