Con tecnología de Blogger.

Desde la Tercera Cuerda | La baja de Rush, un duro golpe para el CMLL

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Hace apenas una semana hablábamos de la rivalidad entre Los Ingobernables y Los Guerreros Laguneros, y en especial, entre los líderes de ambos grupos, el 'Toro Blanco' Rush, y el luchador 'De Otro Nivel' Último Guerrero, así como de los constantes combates que han sostenido en las funciones recientes del Consejo Mundial de Lucha Libre.

La ausencia por lesión de Rush será un duro
golpe en las filas coliseínas. / Foto: Especial
Lamentablemente para la empresa de los coliseínos, el viernes pasado Rush no pudo subir al ring de la Arena México y debió ser sustituido por 'El Águila Italiana' Marco Corleone, en algo que le resta fuerza a las rivalidades y al desempeño de los odiados 'Indeseables'.

La razón de la ausencia de Rush fue la fractura que sufrió el jueves por la noche en la batalla que sostuvo junto a La Sombra ante Dr. Wagner Jr. e Hijo del Dr. Wagner en la primera fecha de la Liga Élite de Lucha Libre en la Arena Puebla de la Angelópolis en la que fuera la batalla semifinal de la noche.

Por ahora, se habla de al menos dos meses en los que el 'Toro Blanco' estará fuera de los encordados, situación que es un duro golpe para el CMLL, que de esta forma perderá a uno de sus referentes en una situación que además enfriará la interesante rivalidad con Último Guerrero y desde luego la de Los Ingobernables ante Los Guerreros Laguneros.

Por si fuera poco, su propia facción perderá mucho, ya que sin duda alguna es Rush el alma de los 'indeseables' y se antoja complicado que La Sombra y La Máscara puedan provocar en los aficionados lo que el tapatío genera cada vez que sube al encordado de las arenas propiedad de la empresa más antigua del país.

Por lo pronto para la función de este viernes la rivalidad entre Ingobernables y Guerreros entra en pausa y aún cuando los laguneros aparecen de nueva cuenta en la batalla estelar se medirán ante Atlantis, Volador Jr. y Valiente, en tanto La Sombra y La Máscara no figuran en el cartel que se presentará en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

La lesión del 'Toro Blanco' es un duro golpe para el Consejo Mundial de Lucha Libre y en las fechas que el tapatío tenía programadas deberá ser sustituido tal como sucedió con Marco Corleone el viernes en la función en la Arena México, y el sábado en la Arena Coliseo en la segunda fecha de la Liga Élite, cuando La Sombra subió en su lugar para hacer equipo con Dr. Wagner Jr.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario