Con tecnología de Blogger.

Altamira 1-2 Coras: El líder puso un pie en la Final del Apertura 2014

Coras dio un golpe de autoridad. Se impuso 1-2 en el Estadio Altamira a los Estudiantes, en la Ida de la Semifinal Apertura 2014 del Ascenso MX. Con este resultado, Altamira deberá ir a la Arena Cora a vencer por dos goles a los nayaritas o bien por un marcador de 3-2 o superior para superar los goles anotados de visita.

El superlíder del Ascenso MX abrió la liguilla reponiéndose
a una desventaja y puso un pie en la Final. / Foto: Liga MX
Partido parejo desde el inicio. Sin embargo, Estudiantes de Altamira se acercó al gol primero, Víctor Aquino mandó un derechazo de aire que se fue apenas por un costado.

Jorge Mora también se aproximó con un disparo perfecto que se incrustó en el travesaño, el estadio sólo suspiro porque estuvo a punto de ver caer la meta de su equipo. Coras se plantaba con personalidad en el Estadio Altamira.

En el complemento llegaron los goles. Víctor Aquino de los tamaulipecos aprovechó un desvío del arquero Marín y sólo tuvo que empujar a las redes. Altamira vencía 1-0 a los de Nayarit. Era el 48’.

El empate llegó pronto. Eder Pacheco fue punta de lanza de un ataque bien orquestado y definió de derecha dejando parado a Austin Guerrero. El juego ya estaba igualado a uno.

Pronto llegó el segundo de los visitantes, Pacheco le sirvió al ex Chiva Abraham Coronado que sólo tuvo que cruzar de pierna derecha para tomar ventaja y poner una losa pesada sobre la espalda de los Estudiantes por las dos anotaciones como visitantes.

Altamira buscó recortar la distancia y la ventaja en la serie pero no fue certero. Coras lleva ventaja de cara a la Final.
(Cortesía Liga MX)
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario