@albion2112
Arranca el fin de semana, y con él la celebración de los juegos de la semana 5 de la temporada 2014 de la NFL, misma que arrancó este jueves con la paliza propinada por Empacadores a Vikingos. Por lo pronto, finalizamos nuestro repaso de la semana 4, y toca turno al Sur de la Conferencia Americana.
Potros de Indianápolis (41-17 a Tennessee)
Con cada partido que pasa, Andrew Luck se sigue consolidando como uno de los mejores quartebacks en la NFL. / Foto: Especial |
Su blanco favorito de la tarde fue el veterano Reggie Wayne, quien parece completamente recuperado de la rodilla. El veterano receptor de 36 años de edad atrapó 7 pases para 119 yardas y una anotación. Chuck Pagano insiste en usar a Trent Richardson como corredor primario, pero requiere demasiados acarreos para empezar a hacerse notar, registrando 47 yardas en 20 toques y una anotación.
La próxima semana no viajan, pero reciben una visita bastante más incómoda que los maltrechos Titanes en forma de los Cuervos de Baltimore.
Titanes de Tennessee (17-41 con Indianápolis)
Quienes esperaban que los problemas de los Titanes de Tennesee desaparecieran como por arte de magia tras la llegada de Ken Whisenhunt deben sentirse sumamente desilusionados, pero es un hecho que tomará tiempo enderezar una nave que ha vagado sin rumbo en los últimos años. El equipo acusa una marcada falta de identidad, y eso se hizo muy notorio al ver como nada en su desempeño cambió con la presencia de Charlie Whitehurst como quarterback. El mariscal suplente hizo un trabajo decente, pero nada como para que Jake Locker se preocupe por su trabajo. Este domingo reciben la visita de los Browns, por lo que no anticipamos ninguna mejoría.
Texanos de Houston (23-17 a Buffalo)
Pocos equipos dependen tanto del trabajo de su defensiva como los Texanos, y pocas defensivas dependen tanto del desempeño de un sólo jugador como ésta lo hace del trabajo de JJ Watt. El más sólido candidato a Defensivo del Año tuvo otra gran actuación, e incluso antes de interceptar un pase y devolverlo 80 yardas hasta la zona de anotación en el tercer cuarto, había puesto presión en varias ocasiones sobre EJ Manuel y había defendido un pase. Constantemente colapsó la bolsa de protección, evitando que Buffalo pudiera establecer su ataque aéreo, y maniató bloqueadores para que tampoco hubiera mucho por la vía terrestre.
La intercepción regresada para anotación coronó otra gran actuación de JJ Watt para los Texanos. / Foto: Especial |
La anotación de Watt y los tres goles de campo que Randy Bullock consiguió en el segundo medio fueron la clave para poder salir adelante en el encuentro, sobre todo tras ver como la defensiva de Jim Schwartz pudo contener a Arian Foster y compañía, permitiendo a Houston apenas 12 yardas por la vía terrestre en la primera mitad. Este domingo visitan a los Vaqueros, y no será tan fácil robarse una victoria.
Jaguares de Jacksonville (14-33 con San Diego)
Blake Bortles es una gran razón para que haya esperanza en Jacksonville. El novato mariscal de campo estaba dando un gran partido, mostrando paciencia y capacidad para tomar buenas decisiones, logrando que su ofensiva moviese el balón con cierta efectividad. Su movilidad le permite extender jugadas, y en general hace que su equipo luciera mucho mejor de lo que jamás hizo con Chad Henne como QB. Lamentablemente necesita más talento alrededor, y aunque la línea ofensiva ha dejado mucho que desear, Toby Gerhart juega con demasiadas dudas y poco a poco pierde acarreos, y la defensiva tiene muchas carencias. Este domingo reciben a los Acereros en lo que pinta como un encuentro complicado pero bastante entretenido.
0 comments:
Publicar un comentario