@albion2112
Esta noche arranca la semana 7 de la NFL con la visita de los Patriotas de Nueva Inglaterra a Nueva York para enfrentar a los Jets, pero nos restan un par de divisiones por analizar en nuestro repaso de la semana 6: El Este y Oeste de la Conferencia Nacional.
NFC Este
Vaqueros de Dallas (30-23 a Seattle)DeMarco Murray luce imparable, incluso ante la altamente valorada defensiva de los Seahawks. / Foto: Especial |
DeMarco Murray corrió para 115 yardas y una anotación, la de la ventaja definitiva, cuando quedaban poco más de tres minutos, y se convirtió además en el segundo corredor en la historia de la NFL en superar las 100 yardas en los primeros seis partidos de la temporada, algo que sólo había logrado Jim Brown, el legendario corredor de los Browns y miembro del Salón de Fama.
Tony Romo tuvo una sólida actuación, completando 21 de 32 pases para 250 yardas y dos anotaciones, y no cometió errores. Dez Bryant tuvo un duelo personal con Richard Sherman, y pese a que tuvo sólo cuatro recepciones, una de ellas permitió mantener viva una serie ofensiva. La clave para derrotar a Seattle fue la misma usada por los Cargadores, por lo que puede empezar a fer más frecuente ante los campeones: controlar el reloj mediante posesiones largas, y tratar de dominar físicamente en las trincheras. El domingo reciben la visita de los Gigantes.
Pieles Rojas de Washington (20-30 con Arizona)
La defensiva de los Pieles Rojas sigue siendo una gran decepción, sobre todo por su incapacidad para poner presión sobre el quarterback, y es algo que ha resultado costoso en varios juegos. Kirk Cousins sigue siendo inconsistente como mariscal de campo titular, pues pese a haber completado 24 de 38 pases para 354 yardas, las tres intercepciones que sufrió en el último cuarto del encuentro fueron las que terminaron por sentenciar el partido a favor de Arizona. Lo más destacable para los capitalinos volvió a ser DeSean Jackson, quien tuvo una recepción de anotación de 64 yardas, su tercer anotación de más de 60 yardas en lo que va de la temporada.
Águilas de Filadelfia (27-0 a NY Gigantes)
La inconsistencia ofensiva de las Águilas había alcanzado niveles preocupantes, y en el caso de Nick Foles persiste, pues el mariscal de campo de segundo año completó 21 de 34 pases para 248 yardas, con dos anotaciones y dos intercepciones, pero afortunadamente para el equipo de Chip Kelly finalmente hizo su aparición LeSean McCoy, quien corrió para 149 yardas en 22 acarreos y fue la bujía del ataque de Filadelfia en la blanqueada conseguida sobre los Gigantes. Darren Sproles sumó 39 yardas en 7 acarreos y consiguió una anotación, pero se vio forzado a abandonar el partido en el tercer cuarto con un problema en la rodilla izquierda. Afortunadamente tendrá una semana extra para reponerse, pues las Águilas descansan en la semana 7.
Gigantes de Nueva York (0-27 con Filadelfia)
El impacto de la lesión de Victor Cruz en los Gigantes puede ir más allá de su ausencia en el campo de juego. / Foto: Especial |
El QB se veía muy nervioso en el segundo medio, inseguro y dubitativo, y al final completó apenas 13 pases para 151 yardas. Ante la perdida de Victor Cruz por el resto de la temporada se antoja difícil que Eli y los Gigantes puedan tener un buen año. La próxima semana visitan a los Vaqueros, en lo que pinta como un enfrentamiento muy poco favorable para el equipo de Tom Coughlin.
NFC Oeste
Seahawks de Seattle (23-30 con Dallas)La gran actuación de Russell Wilson la semana pasada ante Washington provocó que muchos olvidaran lo inconsistente que se ha visto el ataque de Seattle en lo que va de la temporada, pero ante un duro esfuerzo de la defensiva de Dallas Wilson se vio tan deficiente como el resto de sus compañeros. Completó apenas la mitad de sus pases (14 de 28) para 128 yardas y una intercepción. Por tierra tampoco fue factor, con apenas 12 yardas en dos jugadas, mientras que Marshawn Lynch tuvo apenas 10 acarreos para 61 yardas, pero más de la mitad de estas se dieron en una sola escapada. Hay mucho por corregir, y parece que los Carneros serán víctimas la próxima semana.
Cardenales de Arizona (30-20 a Washington)
Tras cinco semanas de ausencia, Carson Palmer regresó y fue parte importante en la ejecución de los Cardenales, completando 28 de 44 pases para 250 yardas y dos anotaciones. Con el de regreso el mayor beneficiado parece haber sido Larry Fitzgerald, quien tuvo su mejor juego de la temporada, con seis recepciones para 98 yardas y una anotación. John Brown y Michael Floyd tuvieron cuatro recepciones cada quien para otras 90 yardas, y Andre Ellington aportó 67 yardas en 9 acarreos en un juego muy cerrado, donde las intercepciones conseguidas en el último cuarto marcaron la diferencia. Arizona sigue en la cima de la división, y visita a los Raiders el próximo domingo.
49ers de San Francisco (31-17 a St. Louis)
Los Carneros negaron el juego terrestre de los 49ers, pero Colin Kaepernick respondió con una gran actuación. / Foto: Especial |
Carlos Hyde tampoco tuvo éxito por esa vía, logrando sólo 14 yardas en 11 acarreos, y el mejor corredor del equipo resultó ser Colin Kaepernick, quien consiguió 37 yardas en tres jugadas. Sin embargo, fue con su brazo que el joven mariscal de campo pudo llevar a su equipo a la victoria, lanzando para 343 yardas y tres anotaciones, completando 22 de 35 intentos.
Kaepernick lució seguro en la bolsa de protección, sin por ello dejar de ser peligroso cada vez que se movía lateralmente o buscaba una escapada vertical. Una vez más conectó con ocho receptores diferentes, y sus anotaciones fueron en jugadas muy diferentes para Brandon Lloyd, Anquan Boldin y Michael Crabtree. Tras perder 0-14 hacia mediados del tercer cuarto, fue una sólida demostración viniendo de atrás. La defensiva logró cinco capturas sobre Austin Davis, pero sufrió un duro golpe luego de que Patrick Willis abandonase el juego con una lesión en el pie. El domingo por la noche visitan Denver, en lo que sin duda luce como el juego más atractivo de la semana 7.
Carneros de St Louis (17-31 con San Francisco)
Los Carneros fueron víctima de su plan de juego a ambos lados del balón. Al llenar la parte frontal de la defensiva lograron contener el ataque terrestre de San Francisco, pero fueron incapaces de poner presión constante sobre Kaepernick y éste procedió a derrotarlos por la vía aérea. La unidad defensiva de Gregg Williams tiene una sola captura en la temporada, lo cual es inaceptable. A la ofensiva, el conservador plan de ataque de Brian Shottenheimer limitó la producción, aún cuando formaciones inusuales le dieron buen resultado al principio del partido, y una ofensiva simple y sin reunión movió bien el balón en los minutos finales. El domingo reciben a los Seahawks, y no pueden permitirse esa clase de inconsistencia.
0 comments:
Publicar un comentario