Con tecnología de Blogger.

NBA 2014 | Resultados del 29 de octubre

La segunda jornada de la temporada 2014-15 de la NBA ofreció un total de 12 partidos, incluyendo el primer tiempo extra de la temporada, el cual se dio en el re-debut de los Hornets de Charlotte, con quienes Lance Stephenson tuvo impacto inmediato. Los Toros de Chicago superaron fácilmente a los Knicks, aún pese a que Derrick Rose jugó pocos minutos, y se ven como un equipo sumamente fuerte en la parte alta del equipo tras la adición de Pau Gasol a Joakim Noah y Taj Gibson. 
Derick Rose tuvo participación limitada en su reaparición, pero lució bien y los Toros
de Chicago vencieron como visitantes a los Knicks de Nueva York. / Foto: NBA.com
En Miami, Chris Bosh demostró que está listo para asumir su papel como líder del equipo, encabezándolo en puntos, rebotes y asistencias. Los Rockets ligaron su segunda victoria con otra buena actuación de Dwight Howard y James Harden, mientras que los Lakers perdieron el segundo al hilo. Stephen Curry y Klay Thompson brillaron bajo el nuevo sistema en Golden State, y el Thunder inició cayendo ante los Blazers, probando que van a extrañar a Kevin Durant.
Resultados completos del 29 de octubre. / Imagen: NBA/ClaroSports
Share on Google Plus

About Alberto Calvo

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario