Con tecnología de Blogger.

CMLL: Último Guerrero cobró revancha y Los Guerreros Laguneros se llevaron el triunfo en dos al hilo

Por Gerardo Cuéllar.
@GerardoTaker

Tal como sucedió hace una semana, la batalla estelar de la función del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México terminó por la vía de la descalificación y en dos caídas al hilo, después de que el Último Guerrero fingiera un faul para guiar a Los Guerreros Laguneros a un triunfo sobre Los Indeseables.

Los Guerreros Laguneros se mostraron impacables ante Los
Indeseables y se llevaron un contundente triunfo. / Foto: CMLL
El gladiador 'De Otro Nivel' se acompañó para esta batalla de su hermano Gran Guerrero y de Niebla Roja para enfrentarse al 'Toro Blanco', La Máscara y La Sombra en el platillo estelar de la función de este viernes en la Catedral de la Lucha Libre Mexicana, la Arena México.

Después de haberse llevado el triunfo en la primera caída, 'El último de su estirpe' pagó a Rush con la misma moneda que éste utilizara hace una semana y aprovechando que los compañeros del 'Toro Blanco' habían sacado del ring al réferi El Tirantes, el colmillo del lagunero le hizo fingir un faul para que de esta forma se decretara la descalificación de la tercia técnica.

El triunfo en dos al hilo para Los Guerreros Laguneros no cayó bien entre Los Indeseables y al término de la batalla, los retos no se hicieron esperar por lo que podría acercarse un duelo en mano a mano entre Rush y Último Guerrero, aunque por lo pronto se ha oficializado una lucha de revancha entre estas tercias para la próxima semana.

En la Lucha Semifinal, el australiano Thunder guió al bando rudo a un triunfo sobre la Máscara Dorada, Stuka Jr. y Máximo. El poderoso gladiador importado se acompañó de Euforia y de Shocker, y definió la batalla en la tercera caída después de aplicar una potente desnucadora sobre Máscara Dorada para llevarlo al conteo de tres segundos.

El Evento Especial de la noche enfrentó al apestoso mayor Mr. Niebla, Terrible y Vangellys ante la tercia integrada por Titán, Fuego y Blue Panther en una contienda que comenzó a inclinar la función a favor del bando de la maldad después del contundente triunfo de los rufianes en tres intensas caídas.

Niebla Roja y La Sombra ofrecieron buenos movimientos a los
aficionados presentes en la majestuosa Arena México. / Foto: CMLL
Antes, Dragon Lee se impuso a Kamaitachi en el que fuera el Match Relámpago de la noche en una batalla en la que el estilo del tapatío combinado con su llaveo lo llevó a superar al nipón antes de que llegara el límite de diez minutos.

En otros resultados, Zeuxis acompañada de las japonesas Makoto y Narumiya derrotaron a Lluvia, Marcela y la canadiense Dark Angel en un corte de talla internacional de las Amazonas del Ring; y en la que fuera la primera lucha de la noche, Astral y Eléctrico se llevaron el triunfo ante los que son reconocidos como los dos mejores rudos de los Pequeños Estrellas, Pierrotitho y Demus 3:16.

Para la función de la próxima semana, el Consejo Mundial de Lucha Libre ha confirmado la lucha de revancha entre Los Indeseables (Rush, La Máscara y La Sombra) ante Los Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja). Además se llevará a cabo un torneo cibernético de damas que será México vs Resto del Mundo.
Share on Google Plus

About Gerardo Taker

Apasionado del mundo de los deportes desde que tiene uso de la razón. Nació en la Ciudad de México y no tiene entre sus planes el abandonar la capital.
    Comenta con Google
    Comenta con Facebook

0 comments:

Publicar un comentario